¿Cómo llegan?

San Martín de Tucumán llega de caer 2 a 0 ante Alvarado en Mar del Plata (Goles de Cadenazzi y Giacomini) volviendo a perder luego de la victoria frente a Tigre.

Mientras tanto, Estudiantes en la última jornada fue derrotado por 2 a 1 en condición de local por el puntero Almirante Brown, Tomás Bolzicco había adelantado al "Pincha" pero Wilson Chimeli y Santiago Vera darían vuelta la historia.

Posibles formaciones

Tino Costa mantiene un dolor en el gemelo, Imbert está en etapa de rehabilitación y Hernán Pellerano posee un dolor bilateral de aductores. Por lo tanto, Pablo de Muner se ve obligado a hacer variantes.

San Martín de Tucumán: 1. Ignacio Arce; 4. Hernán Lópes, 2. Maximiliano Martíndez y 6. Juan Orellana; 5. Ariel Cháves, 8. Santiago Galucci, 3. Lucas Diarte, 11. Nicolás Sansotre y 10. José Luis Sinistierra; 7. Daniel Gonzalez y 9. Marcelo Estigarribia.

Por el otro lado, se estima que Claudio López disponga del siguiente 11 inicial.

Estudiantes de Caseros: 1. Ezequiel Centurión; 4. Nahuel Arena, 2. Santiago Zurbriggen, 6. Gastón Martínez y 3. Fernando Evangelista; 5. Rodrigo Melo, 7. Enzo Acosta, 8. Nicolás Rinaldi y 10. Sebastián Gonzalez; 9. Tomás Bolzicco y 11. Joao Fernando.

Datos del encuentro

El partido correspondiente a la fecha 19 de la zona A de la Primera Nacional se disputará el domingo 1 de agosto a las 15:10 horas en el Estadio de la Ciudadela. El juez principal será Ramiro López y estará acompañado por Gerardo Lencina (Asistente 1), Mariano Altavista (Asistente 2) y César Ceballo (Cuarto árbitro). El enfrentamiento será televisado por TyC Sports.