Ferro

El conjunto de Caballito viene de un gran debut de su dupla técnica quienes supieron incomodar tácticamente al puntero del grupo. Favio Orsi y Sergio Gómez practicaron una defensa de 5 con carrileros bien altos y un trio de mediocampistas muy activos que supieron romper líneas y unir tanto a los centrales como a los atacantes. Para este segundo partido contaran con el recientemente incorporado: Gonzalo “Turbo” Rodríguez proveniente de San Martín de Tucumán. También contarán con la vuelta del capitán Gabriel Díaz luego de cumplir su sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Sebastián Olivarez y Emiliano Ellacópulos son baja por una molestia en muscular y no concentran con el plantel.

La “Locomotora del Oeste” igualó 1-1 con los “Gauchos Azulgrana” en un encuentro donde se repartieron los tiempos. La primera mitad hubo un dominio por parte de Ferro donde pudo marcar el 1-0 tras una excelente jugada individual de Ellacópulos quien gambeteo cuatro rivales y remató al palo izquierdo desde fuera del área. Hernán Grana y Luciano Balbi, laterales volantes, generaron la profundidad del equipo e incomodaron a los extremos del rival. En el complemento se intercambiaron los papeles, Güemes fue quien controló los segundos 45 minutos y no solo empató el partido, sino que también pudo ganarlo. La pelota era exclusivamente de la visita y el elenco de Capital no podía tenerla. Luego de varios ataques por parte del conjunto santiagueño y regulares contragolpes del “Verde”, el partido finalizó 1-1.  

 

Deportivo Morón

El “Gallito” goleo 3-0 a All Boys y recibirá al “Verdolaga” con la misma intensión. El equipo viene de un regular campeonato y buscará que los tres puntos se queden en casa, y así acercase a la punta. El técnico parece que mantendrá el mismo 11 para medirse con el “Oeste”.

 

Síntesis

Posible 11 de Deportivo Morón: (4-1-4-1) Bruno Galván; Cristian Broggi, Braian Medina, Franco Verón, Leonel Bontempo; Cristian Lillo; Alan Schönfeld, Gastón González, Luciano Guaycochea, Santiago Sala; Tobías Zárate.

Ferro Carril Oeste: (3-5-2) Marcelo Miño; Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Juan Sills; Hernán Grana, Fernando Miranda, Federico Fattori, David Gallardo, Luciano Balbi; Brian Fernández y Germán Rivero.

Horario: 15

TV: TyC Sports Play

Estadio: Nuevo Francisco Pérez

Árbitro: Yamil Possi