El elenco comandado por Lucas Bovaglio viene de golear al conjunto de Floresta. Con esta victoria, Morón se posiciona sexto con 27 unidades y diferencia de +1 gol. Un dato positivo para la institución es que el “Gallo”, el quinto, el cuarto y el tercero tienen las mismas unidades y frente al “Verdolaga” buscará meterse entre los primeros puestos. El máximo artillero de la actual campaña es Tobías Zárate con siete tantos en 16 encuentros.  

 

La fecha anterior cayó por 2-0 recibiendo Güemes, los goles del puntero los marcaron Federico Boasso y Diego Diellos. En el local se fue expulsado Santiago Nagüel sobre el final de la primera mitad. En la jornada 16 perdió 2-1 en la visita a Almagro, el gol del “Gallito” lo hizo Tobías Zárate, mientras que para el “Tricolor” anotaron Gonzalo Jaque y Nicolás Servetto.

Una semana antes consiguió la victoria por 2-1 frente a Santamarina en condición de local. Los goles de casa los marcaron Leonel Bontempo y Santiago Sala. Para el “Aurinegro” convirtió Thiago Beltrán. En la fecha 14, Morón le ganó 2-0 a Defensores de Belgrano, los goles los marcaron Tobías Zárate y Luciano Guaycochea.

La jornada previa recibió a San Telmo y los tres puntos se quedaron en casa. El partido finalizó 2-0 y los tantos fueron de Tobías Zárate y Luciano Guaycochea. En la semana anterior visitó Isla Maciel para medirse con Villa Dálmine y cayó por 2-0, los tantos del local los hicieron Leandro Larrea y Fernando Bersano.