El “Matador” volvió a la punta tras vencer a Deportivo Riestra por 1 - 3 en condición de visitante y hasta que jueguen Gimnasia de Mendoza y Almirante Brown es líder de la Zona A de la Primera Nacional

Como venía pasando en los primeros partidos, Tigre arrancó mejor el encuentro, manejaba mejor la pelota y los espacios, tan así que los laterales pasaban al ataque constantemente, pero no se generaban chances concretas. 

Por parte del local, equipo que dirige técnicamente Guillermo Szeszurak, bloquearon bien a los conductores del “Matador”, obligando al equipo de Victoria abrir la cancha a la hora de atacar. Tras unos 25 minutos de intensidad, el cotejo se enfrió, muchas jugadas eran imprecisas y había mucha fricción entre jugadores rivales. 

El conjunto de Diego Martínez, tuvo algunas chances de pelota parada comandadas por Lucas Menossi, pero Matías Vega, arquero de Riestra se encontraba en la posición correcta. 

Antes de finalizar la primera parte, Tigre fue quien se fue al vestuario con las chances más claras, un tiro al palo de Lucas Blondel y un penal a favor que el árbitro Carlos Córdoba no le cobró a Ijiel Protti. 

Ya en el complemento, salió a buscar el triunfo, salió mucho más afianzado que en el comienzo del partido, Prieto tuvo dos chances claras a los 5 y 7 minutos, pero fue a los 10, que Tigre abriría el marcador, tras un remate mordido de Lucas Menossi, Pablo Magnín ponía el 0 - 1. 

Y, en el mejor momento del “Matador”, el Deportivo Riestra llegaba al empate 1 - 1 de la mano de Maximiliano Rodríguez. Pero, Tigre no se quedó atrás, sacó actitud y juego cuando pudo y a los 30, Prieto hizo de nueve marcando el 1 - 2. 

Para cerrar el encuentro, 2 minutos más tarde, Córdoba sanciona un penal a favor de Tigre, y el encargado de cambiarlo por gol fue Pablo Magnín, que llega a 14 goles en el campeonato. Ponía el marcador 1 - 3 y su anotación número 14 de lo que va del torneo, el cuarto de penal.

Con este resultado, los de Diego Martínez vuelven a la punta del torneo, recuperándose de una derrota de la fecha pasada y ahora deberá enfrentar a un rival directo como es Gimnasia de Mendoza.

Los goles