El conjunto local viene de dos derrotas consecutivas, la última frente a Newell’s en Rosario (4-2) y quiere cortar con esa mala racha. Por el otro lado, el visitante viene de ganarle al Argentinos de Milito por 1-0.

Estudiantes se encuentra ubicado en decima novena posición (19°) con 3 puntos y un triunfo le permitiría acomodarse en los primeros puestos, con la ilusión de pelear este campeonato, que recién arranca. Mientras que el visitante ubicado un escalón por encima del Pincha, en el décimo octavo lugar (18°) con 4 unidades.

El último encuentro entre ambos equipos fue el 7 de marzo de 2021, en lo que fue el desarrollo de la jornada 4 del grupo A de la Copa Liga Profesional. En esa oportunidad la victoria fue para Estudiantes por 5-0, en el Julio Humberto Grondona.

El historial entre ambos equipos esta parejo, en la era profesional jugaron 29 veces, el Pincha gano en 13 oportunidades, Arsenal en 7 y empataron en 9 ocasiones.

POSIBLES FORMACIONES

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño y Fernando Zuqui; Francisco Apaolaza y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal: Medina; Carabajal, Suso, Benavidez, Emiliano Papa; Méndez, Castro, Picco, Larralde; Albertengo y Mazzola. DT: Sergio Rondina.

Arbitro: Néstor Pitana .

Estadio: Jorge Luis Hirschi

VAVEL Logo
Sobre el autor