Banfield y San Lorenzo empataron (1-1) en el estadio "Nuevo Gasómetro", en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Con este resultado ambos elencos mantienen el invicto en el certamen.

El encuentro arrancó fuerte y sobre todo con ganas de ganar. Los tantos llegaron en el segundo tiempo. El "Ciclón" se puso en ventaja con un remate de Nicolás "Uvita" Fernández a los 6 minutos, el "Taladro" no dejo festejar a los de Boedo, reaccionó rápido y lo empató a los 8' con un tanto de Ramiro Enrique, que definió de forma perfecta ante la salida de Sebastián Torrico.

Ambos conjuntos demostraron su sed de victoria aunque el marcador quedó en empate. El nivel fue parejo para ambos, el "Taladro" tuvo una chance clara como lo fue el derechazo de Luciano Galoppo, a los 16 minutos, que se estrelló en el palo izquierdo del arco defendido por Torrico.

Después de los goles fugaces en el segundo tiempo, los equipos se repartieron el dominio por fragmentos del juego y se lastimaron poco en las áreas, por lo que, el empate pareció justo y no cayó mal para ninguno de los dos.

Este resultado dejó a Banfield con 6 unidades en la tabla de posiciones, mientras que los de San Lorenzo alcanzaron a Independiente y Racing en la cima del torneo con 8 puntos.

En la próxima fecha los de Javier Sanguinetti se enfrentarán como local con Talleres de Córdoba el próximo sábado desde las 18:30. En tanto que, el mismo día el conjunto de Boedo visitará a Unión en Santa Fe desde las 15:45.

Síntesis del partido:

 

Banfield 1- San Lorenzo 1.

 

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto, Giuliano Galoppo, Juan Alvarez, Lautaro Ríos, Joel Soñora, Luciano Pons y Ramiro Enrique.

 

DT: Javier Sanguinetti

 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández.

 

DT: Paolo Montero

 

Goles en el segundo tiempo: 6m. Nicolás Fernández (SL); 8m. Ramiro Enrique (B).

 

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo)

 

Árbitro: Patricio Loustau

 

VAVEL Logo
Sobre el autor