River enfrenta a Boca este martes a las 19 horas en el estadio Único de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina. El árbitro será Patricio Loustau.

El Millonario llegó a esta instancia tras vencer 2-1 a Atlético Tucumán con doblete de Federico Girotti en los 16avos. Mientras que en los 32avos le ganó 4-0 a Defensores de Pronunciamiento.


 
River viene de empatar 1-1 con Huracán en el torneo local con un mix de suplentes y titulares. Paulo Díaz salió lesionado motivo por el cual llega entre algodones. Si el chileno no llega en su lugar estaría Jonatan Maidana.

Para este encuentro el Muñeco Gallardo no podrá contar con Matías Suárez quien se lesionó ante Lanús, padece una distensión muscular. Además, Agustín Fontana y Robert Rojas están cerca del alta.


Boca llegó a los octavos tras vencer 3-0 a Defensores de Belgrano con doblete de Mauro Zarate y gol de Emanuel Mas. Mientras que en 32avos el Xeneize eliminó a Claypole por 2-1.

El conjunto de La Ribera viene de empatar 0-0 ante Talleres en Córdoba, en el regreso de los jugadores y el cuerpo técnico tras lo sucedido en Brasil. Y el debut de Juan Ramírez quien llegó desde San Lorenzo. Además, no estará Sebastián Villa quien volvió a faltar a la práctica y apura su salida.

Para este partido, Miguel Ángel Russo pensaría en cuatro cambios. Si llega el Transfer de Luis Advincula, ingresaría por Marcelo Weigandt. Marcos Rojo por Agustín Sández y Carlos Zambrano por Lisandro López en la zaga central. Mientras que Diego González le ganaría la pulseada a Cristian Medina.

El juez encargado de dirigir el encuentro será Patricio Loustau quien estará acompañado por los asistentes Ezequiel Brailovsky y Facundo Rodríguez. Mientras que, Darío Herrera será el cuarto árbitro.


POSIBLES FORMACIONES:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Esteban Rolón, Cristian Medina, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco. DT: Miguel Ángel Russo.

Hora: 19:00

Estadio: Único de La Plata

Árbitro: Patricio Loustau

Televisión: TyC Sports