Luego de la derrota del fin de semana pasado frente al Sabalero, Godoy Cruz volvió a las practicas en la semana con la cabeza puesta en el próximo desafío que será River Plate en el Gambarte.

El lateral por izquierda bodeguero, esporádicamente capitán del equipo, respondió preguntas de los colegas en conferencia de prensa, analizando la derrota en la última fecha frente a Colón, "Se hizo un gran partido, el primer tiempo nos costó un poco. Colón tuvo la pelota, pero no nos generaron situaciones y en el segundo tiempo hasta el gol de ellos hicimos un gran segundo tiempo ", y también se refirió a la actualidad del equipo, "Estamos yendo de menor a mayor. Hay que levantar cabeza, con trabajo, esfuerzo y la unión que del grupo se sale adelante."

En referencia al próximo encuentro frente al millonario y a la dura derrota que sufrió el Expreso en el último encuentro entre ambos clubes por 1-6 declaró, "Es un torneo nuevo, sabemos la clase de jugadores que tiene River, pero nosotros estamos enfocado en lo nuestro. Ahora vamos a hacer un gran partido en casa y los tres puntos tienen que quedar acá". También resaltó como deberán enfrentar a los dirigidos por Gallardo "Tenemos que aprovechar las situaciones que tengamos. Tratar de que no tengan asociaciones, que es lo bueno que tienen. Tienen un equipo muy bueno, con mucha jerarquía, tenemos que estar concentrados los 90 minutos para hacer un partido perfecto y poder ganarles"

Sobre su físico, Damián resaltó "Estoy bien, estaba un poco cargado el isquiotibial, pero ya se aflojó y estoy con muchas ganas para afrontar todo lo que viene, igual que todo el grupo"

Por último, en cuanto a su competencia por el puesto de lateral izquierdo con Ian Escobar sostuvo, "No solo Ian y yo tenemos una competencia sana, sino todo el grupo y eso es muy importante para que el técnico pueda decidir y poner en la cancha al que este mejor. Ian es un jugadorazo al que admiro mucho y nos une una gran amistad así que, el que esté mejor, el técnico decidirá "