¿Cómo llegan?

El "León" llega de igualar 1 a 1 ante Agropecuario en Río Cuarto, en un encuentro donde el "Celeste" estuvo con un hombre más en cancha desde los 20' del PT debido a la expulsión de Ezequiel Parnisari. Estudiantes se adelantaría en el resultado con gol de cabeza de Nahuel Cainelli, luego Alejandro Montero, también de cabeza, le daría el empate a el "Sojero".

Por el otro lado, en la última jornada el "Cervecero" goleó 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en condición de visitante, los tantos fueron convertidos por Emanuel Moreno, Julián Bonetto y Facundo Pons. Con este resultado los de Facundo Sava se ubican en el tercer puesto de la tabla.

Posibles formaciones

Teniendo en cuenta a los jugadores que fueron separados del plantel, los cuales son Víctor Beraldi (quien ya es jugador de Nueva Chicago), Ibrahim Hesar y Javier Ferreira, el entrenador Gerardo Acuña tendrá que hacer modificaciones.

Estudiantes de Río Cuarto: 1. Brian Olivera; 4. Damián Adín, 2. Franco Pardo, 3. Maximiliano Padilla, 6. Francisco Dutari y 11. Nicolás Ihitz; 5. Gastón Bottino, 8. Francisco Rómero, 7. Nahuel Cainelli y 10. David Müller; 9 Marcos Arturia.

DT: Gerardo Acuña.

Mientras tanto en el local, el "Colo" Sava hará 4 variantes del equipo de la semana pasada, ya que Adrián Calello arrastra una molestia, Facundo Pons llegó al límite de tarjetas amarillas y los laterales Ortega y Arias vuelven luego de cumplir su fecha de suspensión.

Quilmes: 1. Rodrigo Saracho; 4. Martín Ortega, 2. Agustín García Basso, 6. Rodrigo Moreira y 3. Ramiro Arias; 18. Brandon Obregón, 8. Matías Villareal, 7. Julián Bonetto y 11. Emanuel Moreno; 9. Mariano Pavone y 10. Mariano Barbieri.

DT: Facundo Sava.

Datos del encuentro

El partido se disputará el sábado 7 de agosto a las 15:00 horas, en el Estadio José Luis Meiszner. El encargado de impartir justicia será Yamil Possi. El encuentro será transmitido por TyC Sports Play.