El encuentro entre ambos se llevará a cabo mañana a partir de las 18:00 horas en La Bombonera. El arbitro que dirigirá el partido es Nicolás Lamolina. Es la quinta fecha de esta Liga Profesional de Fútbol.

El Bicho sumó un punto la fecha anterior frente a Central Córdoba (SdE), tras empatar 1-1 de local. Argentinos Juniors se encuentra décimo noveno en la tabla de posiciones con cinco puntos.

El equipo de Miguel Angel Russo viene de igualar frente a Talleres de Córdoba, por 0-0. El conjunto Xeneize se encuentra vigésimo cuarto en la tabla de posiciones con solamente 3 puntos. Recordamos que Boca viene de eliminar a River este miércoles por tanda de penales y se clasificó a los Cuartos de Final de Copa Argentina

Si bien el local no juega mal, casi no logra patear al arco. Aún no encuentra a ese nueve que defina en el área del rival. Sin embargo tampoco pierde. Lleva 3 partidos empatando y perdió uno ante San Lorenzo

En los últimos cinco enfrentamientos entre Boca y Argentinos Juniors, fueron dos victorias para cada uno y un empate para ambos.

El partido se jugará mañana a las 18:00 horas (Argentina), en La Bombonera.

Síntesis

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela; Juan Ramírez; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Aaron Molinas. DT.: Miguel Ángel Russo.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano y Jonathan Gómez; Gabriel Hauche, Gabriel Ávalos y Javier Cabrera.DT.: Gabriel Milito. 

Hora: 18:00 hs.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: La Bombonera.