Temperley volvió a reencontrarse con la irregularidad al perder en condición de local ante Deportivo Maipú, máxime sabiendo que tiene por delante tres partidos de alta complejidad (vs. Agropecuario, Quilmes y Tigre). Por lo tanto, es necesario volver a sumar de a tres para archivar rápidamente la derrota del pasado sábado. 

Aun con algunas incógnitas respecto a cómo será el once inicial en Carlos Casares, se sabe que por sendas lesiones no estarán disponibles los delanteros Facundo Callejo y Facundo Pumpido.

Por el lado de Agropecuario, su principal fortaleza es el orden defensivo (14 goles recibidos en 18 partidos jugados). Por otra parte, cuenta con jugadores virtuosos en zona ofensiva (como Alejo Montero, Gonzalo Ríos y Brian Blando), sumando a los refuerzos de renombre que llegaron en este mercado de pases (sobre todo el delantero titular Emanuel Dening). 

Por otra parte, Agropecuario cuenta con una idea de uuego bien definida que consiste en salir jugando desde el fondo, con un juego paciente nutrido de transiciones ordenadas. 

En la previa del choque futbolístico que enfrentará a los equipos de Manuel Fernández y Fernando Ruiz, analizaremos a los dos jugadores con un amplio recorrido en el fútbol argentino: los defensores Nicolás Dematei y Gastón Bojanich

Nicolás Dematei

Siendo un jugador áspero pero también con una gran técnica, el experimentado marcador de punta izquierdo (que ahora juega como stopper) es uno de los mejores jugadores que tiene Agropecuario entre sus filas. 

Siendo un futbolista por el que pasa mucho la pelota, es clave para la ejecución de la idea de juego del entrenador Manuel Fernández. Gracias a su buen remate, es común verlo ejecutando tiros libres y de esquina.

El "Vikingo", de 33 años, es un titular indiscutido en el esquema de Agropecuario. Registra pasos por Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, Sarmiento, Instituto, Crucero del Norte, Brown de Madryn, Atlético Rafaela e Independiente Rivadavia. 

Gastón Bojanich

Llegado a este equipo en la segunda parte del año, "Boja" es un referente para un Temperley que cuenta con un plantel muy joven.

Recordado por conseguir el ascenso a Primera División en 2014 y disputar varias temporadas en la máxima categoría, Bojanich vino para aportar su cuota de experiencia e intentar fortalecer la defensa del "Gasolero".

Contando con una vasta trayectoria, este zaguero central que supera el 1,90 m. se asentó rápidamente como titular en el equipo de Ruiz. 

Bojanich registra pasos por Lamadrid, Barracas Central (dos períodos), Tigre, Argentinos y Nueva Chicago. 

Este domingo, a partir de las 16 hs y con el arbitraje de Pablo Giménez, Temperley buscará sumar de a tres en el estadio Ofelia Rosenzuaig. Recordá que podés seguir el partido en la web de TyC Sports Play.