Por la vigésima jornada de la Primera Nacional, Nueva Chicago jugará contra Chacarita mañana a las 14:00 horas. El Torito quiere volcarse por el buen camino tras la victoria por 1 a 0 contra Atlanta. Por el otro lado, el Funebrero tuvo fecha libre la semana pasada, por lo que, volverá a jugar después de 15 días cuando también venció al Bohemio, pero por 3-0.

Walter Marchesi sigue recuperando futbolistas tras el brote de coronavirus que sufrió el plantel, aunque tiene una baja del último partido. Luego de convertir el gol, Horacio Martínez sufrió una molestia y abandonó el campo de juego, se realizó los estudios médicos y se confirmó que tuvo un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho. Así que, el entrenador deberá buscarle una variante. El que pica en punta para meterse al equipo titular es Alexis Vázquez, sin embargo, Paul Charpentier y José Luis Fernández corren de más atrás. El resto de la formación sería la misma que viene de conseguir el segundo triunfo en el campeonato y el primero en la era Marchesi.

En los últimos días, el conjunto de Mataderos anunció la llegada de su tercer refuerzo en el mercado de pases. Se trata de Víctor Raúl Beraldi, quien llega con el pase en su poder después de su paso por Estudiantes de Rio Cuarto. El mediocampista se suma a los arribos de Brian Guerra y Agustín Maziero, ambos en condición de libre.

Chacarita acumula tres encuentros sin derrotas y quiere seguir escalando posiciones. Se encuentra en el décimo puesto a siete puntos de la zona del reducido. Del once inicial que salió a jugar el clásico, Cristian Aldirico haría tres cambios: Iván Centurión, Luciano Nieto y Alan Bonansea por Alejandro Manchot, Nicolás Chávez y Juan Ignacio Baiardino.

Síntesis

Posibles formaciones:

Chacarita: Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Ramiro Rios, Rodrigo Insua; Alexis Vega, Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez, Luciano Nieto; Alan Bonansea y Matías Gallegos. DT: Cristian Aldirico.

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Julián Cosi, Enzo Lettieri, Jonatan Fleita, Diego Martínez; Lucas López, Matías Fernández, Maximiliano Correa, Gastón Espósito; Rodrigo Aquino y Alexis Vázquez. DT: Walter Marchesi.

Estadio: Chacarita Juniors

Árbitro: Sebastián Zunino

Asistente 1: Hugo Páez

Asistente 2: Mariano Ruas

Cuarto árbitro: Juan Pablo Loustau

Hora: 14:00

VAVEL Logo
Sobre el autor