El elenco marplatense viene de derrotar dos a uno en su visita a Rosario Central. Gracias a este triunfo, los dirigidos por Pintita Gago, podrán prenderse en la discusión de arriba en caso de sumar de a tres. Por otro lado, el equipo de Varela le ganó a Gimnasia y Esgrima en el Norberto “Tito”Tomaghello por tres a dos. En caso de sumar minutos, Rodrigo Contreras podría enfrentar a su ex equipo, viene de quedar libre en este mercado de pases y de sumarse a las órdenes de Beccacece y compañía.

El gran protagonista de la semana fue el Estadio José María Minella. El gobierno de Guillermo Montenegro anunció junto al Ente Municipal de Deportes (EMDER) que se realizaron tareas de mantenimiento tanto en la cancha, como en los arcos e instalaciones del mundialista.

En el equipo del puerto no estarán Francisco Grahl, aun recuperándose de su luxación en el hombro izquierdo; Pablo Becker por una distensión del semitendinoso, al igual que el arquero Luciano Pocrnjc que sufrió una lesión en su bíceps femoral derecho.  

Por el lado de los de Florencio Varela, la dirigencia está evaluando la posibilidad de conseguir reemplazo ante la rotura de ligamentos cruzados de Tomás Cardona que será intervenido en el día de mañana. Además, sufrieron la baja de Franco Paredes, que se está recuperando de su dolencia muscular del cuádriceps. Los que completan la nómina de lesionados son Marcelo Benítez y Juan Gabriel Rodriguez.

Posible formación de Aldosivi: José Devecchi; Joaquín Indacoechea, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa -Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero - Gastón Lodico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio Federico Andrada.

Probable alineación de Defensa: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías,Nicolás Tripichio, Alexis Soto; Hugo Fernández, Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza, Carlos Rotondi; Walter Bou – Miguel Menentiel.

Televisa: Fox Sports Premium