Ferro

El conjunto comandado por la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez viene de caer por 1-0 en la visita a Deportivo Morón donde plasmaron nuevamente la línea de 5 defensores, pero en esta oportunidad no rindió de la misma manera que frente a Güemes, frente al “Gallito” se vio que sobraba un central y faltaba un volante de contención que auxilie a Federico Fattori, los cambios en el primer tiempo ayudaron, pero la idea de juego siguió siendo una incógnita. En esta ocasión habrá una sola persona dirigiendo al equipo, Gómez será el único técnico en la noche del martes debido a que Orsi fue suspendido por tres fechas tras ser expulsado en la fecha pasada o por lo contrario pagará una multa para poder estar presente. Otros que no estarán para el encuentro son Sebastián OlivaresEmiliano Ellacópulos quienes siguen en recuperación y se suma Misael Tarón quien sufrió un desgarro en el recto anterior de cuádriceps derecho.

La “Locomotora del Oeste” no mostró un buen rendimiento en el partido frente al “Gallo” y preocupa en el cuerpo técnico. Varios jugadores no exhibieron, ni por cerca, su mejor versión y se espera que frente a All Boys eso cambie. Fue un equipo estirado y flojo en la generación de juego, los delanteros estuvieron aislados y separados de la línea de volantes, la defensa insegura e imprecisa. Morón aprovechó al equipo mal parado y al minuto 10 marcó el 1-0. El elenco de Caballito nunca se sintió superior y apostó a que el gol caiga del cielo, no buscaron en ningún momento mostrar una idea de juego.

 

All Boys

El conjunto de Floresta no pudo hacer pie en esta ronda del campeonato, el equipo fue de mayor a menor y la victoria no ocurre con tanta frecuencia como antes. En el medio hubo un cambio de cuerpo técnico pero la idea de juego sigue ausente. La semana pasada consiguió un gran empate frente a Brown de Adrogué teniendo en cuenta el desarrollo del partido, hasta el minuto 89, All Boys se quedaba sin ningún punto y un minuto más tarde pudo rescatar una unidad y no ir con las manos vacías. Para este encuentro recupera dos piezas claves que se perdieron el duelo frente al “Tricolor” por ser expulsados, estos son Facundo Butti y Lucio Compagnucci.

 

Síntesis

Probable equipo de Ferro: (5-3-2) Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Matías Mariatti, Luciano Balbi; Federico Fattori David Gallardo, Fernando Miranda; Brian Fernández y Germán Rivero.

Probable equipo de All Boys: (4-4-2) Ezequiel Masotrolia; Facundo Ardiles, Facundo Butti, Tomás Oneto, Mauro Maidana; Alan Espeche, Jonatán Blanco, Lucio Compagnucci, Facundo González; Jonathan Requena y Miqueas González.

Horario: 21.10

TV: TyC Sports Play

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry

Árbitro: Adrián Franklin