Puntajes de los 11 iniciales:

Gabriel Arias; 6 Tuvo un par de complicaciones en la mitad del PT, donde Independiente comenzaba a acomodarse y a encontrar espacios que aprovechar, para la hora del gol, muy bien armado, no dejó mucho que hacer al arquero.

Juan Cáceres; 7 Se mantuvo firme por su sector y en varias ocasiones pudo crear y proyectar jugadas de jerarquía.

Leonardo Sigali; 8 Este clásico forma el partido 100 del jugador con la camiseta de Racing. Como la gran cantidad de partidos, estuvo atento y firme en la defensa para despejar los ataques imprevistos y salvar a La Academia

Nery Domínguez; 6 Fue otro de los jugadores muy bien equilibrados, salvo en la jugada de gol que no llegó para cortar el pase y se creó la desventaja.

Eugenio Mena; 5 Al principio estuvo muy atento pero Independiente logró darle la vuelta y en un par de ocasiones terminó perdiendo la tenencia de la pelota.

Tomas Chancalay; 3 Viene teniendo partidos muy irregulares y en este encuentro estuvo muy anulado, casi desaparecido, con poca participación aunque en la primera que dijo "presente"  no pudo definir como suele hacerlo. 

Leonel Miranda; 4 Continúa con varios partidos irregulares, los pases que realiza no son eficaces y necesita mejorar su precisión.

Aníbal Moreno; 4 No logró manejar mucho los espacios y le costaba recuperar la pelota.

Lisandro López; 8 Fue una de las figuras más destacadas. Logró un control muy dinámico y eficaz en el mediocampo para crear los contrataques, armar y acomodar el equipo. Fue protagonista del primer aviso hacia el rival, con una tremenda jerarquía desde afuera del área. 

Enzo Copetti; 5 Cada vez pierde más protagonismo y participación. Se le nota incomodo y no le quedan muchas ocasiones para convertir. Otro jugador más que queda casi anulado, recuperando más de lo que puede anotar.

Javier Correa; 6 Ya con la confianza de Pizzi y un poco más suelto en el área, generó peligro para posibles ocasiones de gol durante el primer tiempo, pero luego recibió muy poco la pelota.


Jugadores que ingresaron desde el banco

Benjamín Garré; Ingresó por Enzo Copetti. No logró un desequilibrio en el partido, que era lo necesario para poder empatar. Generó muy pocas jugadas.

Fabricio Domínguez; Ingresó por Juan Cáceres.

Nacho Piatti; Ingresó en el lugar de Lisandro López. No destacó mucho.

Matías Rojas; ingresó por Leonel Miranda. Participó de las últimas jugadas pero no creó nada eficaz.

El entrenador de La Academia deberá pensar muy bien su próxima táctica, ya que lo visita, Newell´s por la sexta fecha y no puede seguir de esta forma.