Aldosivi volvió a festejar en la Feliz y sumó su segundo triunfo al hilo.  El tiburón se prendió en la pelea por lo más alto de la tabla frente a un duro Defensa y Justicia. Además, logró ganar como local después de cinco partidos. Luego de la derrota con Racing, se cuestionaba por la efectividad del equipo de Pintita que pudo volver a encontrar el rumbo futbolístico.

En un primer tiempo muy intenso, la primera fue del halcón de Varela al minuto de juego con un remate de larga distancia de Pizzini que Devecchi contiene sin inconvenientes. La réplica del tiburón no se hizo esperar, con un lindo giro y control de Emiliano Insúa, un pase a Andrada y un pase de frente para Braida. El remate se va apenas afuera. A los cinco minutos, el equipo marplatense volvía a avisar, con Emanuel Insúa, Andrada que quiere asistir a Cauteruccio, pero el rebote le queda a Pancho Cerro. Unsaín envía el remate afuera y le cede un córner a Aldosivi.

A los catorce minutos el partido seguía igual de excitante, Walter Bou habilita a Rotondi, que dispara de media distancia. Devecchi con una muy buena atajada salva a los comandados por Gago En el minuto 38, Coloccini inicia la jugada desde el fondo, se asocia con Cerro y Lodico. Los mediocampistas del equipo marplatense buscan al siempre hábil y peligro Malcom Braida que amaga por afuera y engancha por adentro frente a Soto. Su remate se va afuera.

En el segundo tiempo casi se cumple la ley del ex con Rodrigo Contreras gracias a un error de Coloccini. Contreras presiona y genera una jugada de peligro que Devecchi logra desactivar, anticipándose a las intenciones del delantero del halcón de Varela.  En el minuto doce, el tiburón despertó y encontró el gol en su primer remate peligroso del complemento. Iñíguez busca a Braida que le tira un centro a Fede Andrada que no puede conectarla, pero el gato Lodico sí.  

 En el minuto 27, Hugo Fernández se pierde el gol debajo del arco. La jugada inició con Soto, Hachen que en lugar de definir, se la pasa a Lucas Barrios que con un taco atrás, habilita a Fernández. Al finalizar el partido, Devecchi logra mantener el cero sacando una muy buena pelota de tiro libre de Adonis Frías. El tiburón volvió a la victoria y la ciudad está feliz.

 

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñíguez- Fabricio Coloccini-Emiliano Insúa- Emanuel Insúa; Francisco Cerro- Gastón Gil Romero- Gastón Lodico; Malcom Braida- Martín Cauteruccio- Federico Andrada.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Alexis Soto- Nicolás Tripichio- Adonis Frías- Matías Rodriguez; Carlos Rotondi- Raúl Loaiza- Kevin Gutierrez- Francisco Pizzini; Walter Bou- Rodrigo Contreras.

********* INCIDENCIAS***********

93’ Amonestado Joaquín Indacoechea  (ALD)

91’ Amonestado Emanuel Insúa (ALD)

89’ Mario López Quintana por Federico Andrada (ALD)

88’ Leandro Maciel por Francisco Cerro (ALD)

87’ Amonestado Miguel Menentiel (DEF)

84’ Amonestado Nicolás Tripichio (DEF)

77’ Miguel Menentiel por Carlos Rotondi (DEF)

74’ Federico Gino por Gastón Lodico (ALD)

71’ Gabriel Hachen por Kevin Gutierrez (DEF)

       Lucas Barrios por Walter Bou (DEF)

66’ Joaquín Indacoechea por Emanuel Iñíguez (ALD)

65’ Hugo Fernández por Rodrigo Contreras (DEF)

21’ Amonestado Matias Rodríguez (DEF)

16’ Amonestado Gastón Gil Romero (ALD)