Punto final. En las últimas horas, diferentes medios de España, anunciaban que Barcelona iba a ser el intento de retener a su ídolo en los últimos años y después de la emotiva conferencia de prensa, donde Lionel Messi anunció que no seguirá en el equipo “Culé”. Sin embargo, en el inicio de semana, los hinchas del París Saint Germain ya lo esperaban en el aeropuerto y se auto convocaron para recibir al capitán de la Selección Argentina, apenas se conoció que quedó libre, el club parisino fue el único que aceleró para su llegada.

En la mañana de Argentina de este martes y cerca del mediodía en el viejo continente, acompañado de su familia abandonó Catuluña para emprender viaje con destino final Francia. Después de tantas idas y vueltas, se confirmó que el atacante rosarino, en la bomba del mercado de pases, es nueva cara del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, en las próximas horas se someterá a los estudios médicos y estampará su sello en el vínculo.

 

 

La estadía de la “Pulga” será por los próximos dos años hasta 2023 y con posibilidad de extenderlo hasta 2024, en los últimos días, se mencionó la crisis financiera de la institución “Blaugrana”, uno de los principales motivos que se quedó en libertad de acción. Según diferentes portadas de los medios más destacados en Europa, el hombre de la “Albiceleste” percibirá un sueldo de 35 millones de euros netos por temporada y siendo uno de los más alto en la actualidad en el mundo futbolero.

Por otro lado, los dirigidos por Pochettino, tienen como objetivo principal la próxima Champions League y en este semestre llegaron varios refuerzos de lujo pensando conquistarla. Entre los más destacados, se encuentran: Gianluigi Donnarumma (ex arquero del Milán), Sergio Ramos (ex defensor del Real Madrid), Achraf Hakimi (ex lateral derecho del Inter) y Georginio Wijanaldum (ex volante del Liverpool).

Y un día, la novela del verano europeo, que sacudió al mundo llegó a su final.