El equipo Sojero venía de vencer a Temperley por 1-0 de local y buscaba sumar.

Mientras que el equipo mendocino venía de dos victorias consecutivas ante Temperley y Estudiantes de Río Cuarto, pero esta vez buscaba sumar de local.

En el primer tiempo el Cruzado se desenvolvió mejor que el visitante y logro tener el control de la pelota.

A los 36 minutos de la primera parte apareció Santiago González para marcar el 1-0 de Maipú, esto les brindó aún más confianza y soltura al equipo.

Mientras Agropecuario buscaba encontrar el rumbo y presionar al rival, sin poder conseguirlo.

El segundo tiempo comenzó movido, a los 5 minutos Facundo Castelli recibió de espaldas fuera del área, giró y la puso al ángulo del primer palo, dejando al arquero sin posibilidad de atajarla.

Un partido para destacar del equipo local con Cristian Campagnani, quien logró que el equipo tenga una defensa solida

Un medio campo que recupera la pelota con facilidad y mantiene el control de la pelota

El equipo visitante tuvo una floja actuación en todo el partido, al principio tuvo un mano a mano con Juan Cruz Bolado pero desaprovechó una clara. Agropecuario no estuvo cómodo en todo el partido y a pesar de sus intentos por mantener la pelota, no pudo lograr un buen juego

El partido terminó 2-0 en victoria para el Cruzado y quedó décimo en la tabla de posiciones con 25 puntos.

Mientras Agropecuario se encuentra octavo en la tabla con 28 puntos igualando con Alvarado.

Síntesis

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio, Diego Tonetto; Facundo Castelli, Santiago González y Álvaro Veliez. DT Cristian Campagnani.

Agropecuario: Darío Sand; Juan Ignacio Díaz, Nicolás Dematei, Mauricio Rosales y Braian Álvarez; Andrés Ayala, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero; Brian Blando y Emanuel Dening. DT Manuel Fernández.

Goles: PT 35' S. González (DM). ST 4' Castelli (DM).

Cambios: en el primer tiempo: no hubo. En el segundo tiempo: 12' Gabriel Lazarte por Álvarez y Arnaldo González por Ayala (A), 14' Mauro Cachi por Ortega (DM), 21' Alejandro Melo por Montero (A), 22' Gonzalo Parisi por Castelli y Mauro Cerutti por Veliez (DM), 34' Jonathan Farías por Ríos y Matías Polvera por Blando (A), 35' Álvaro De Gateani por Tonetto y Hernán Sosa por González (DM).

Expulsados: no hubo.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

Árbitro: Rodrigo Rivero.