En el primer tiempo, Colón no empezó de la mejor manera, ya que el equipo dirigido por la dupla Martini-Messera ocupó mejor los espacios y no dejó que el Sabalero pudiera salir jugando. Ambos equipos, si bien tuvieron chances de gol, no lograron incomodar demasiado a los arqueros.

El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez inquietaba al rival de la mano de Facundo Farías. Sin embargo, cuando Gimnasia dominaba el partido al final del primer tiempo, Manuel Isaurralde, jugador del Lobo, fue expulsado en el conjunto de La Plata por una polémica doble amarilla.

En los segundos 45´, el partido fue bastante parejo y ambos equipos tuvieron chances de poner el primer gol en el marcador, hasta que gracias a una asistencia de Farías, Eric Meza concretó el único tanto del encuentro y el que le daría la victoria al Sabalero, que es puntero hasta que juegue Independiente. Al final, serían expulsados Santiago Pierotti en Colón y Nery Leyes en el Lobo.

Colón esta puntero con 13 puntos, un partido más que Independiente que tiene 11.


Formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Nahuel Gallardo, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Cristian Ferreira; Facundo Farías y Alexis Castro. DT: Eduardo Domínguez

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Manuel Insaurralde; Eric Ramírez, Brahian Alemán, Matías Miranda; Alexis Domínguez. DT: Martini-Messera

Goles: 

Eric Meza 78´

Estadio: Brigadier General Estanislao López

Árbitro: Fernando Espinoza