El Cervecero se enfrentará el domingo 15 de agosto ante Temperley en el Estadio Alfredo Beranger a partir de las 16:00 horas por la vigésima primera fecha del torneo de Primera Nacional con el objetivo de dejar atrás el frío empate contra Estudiantes de Río Cuarto y suceder a Almirante Browny Tigre en la tabla de posiciones. 

Sosteniendo dicha finalidad, los futbolistas de Quilmes durante la semana estuvieron realizando tareas físicas y técnicas, ejercicios de fuerza preventiva, rondos, tenencia, duelos y fútbol reducido en el anexo. El equipo titular que alineó el entrenador presentó cuatro cambios con respecto al once inicial que paró frente al León del Imperio.

En el arco ingresó Matías Budiño por Rodrigo Saracho debido a que presenta un desgarro en el aductor izquierdo y en la defensa Pier Barrios reemplaza al suspendido Rodrigo Moreira. Además vuelve Adrián Calello por Brandon Obregón recuperado del desgarro de grado uno en el aductor izquierdo. Finalmente, retorna Facundo Pons tras haber cumplido la fecha por las cinco amarillas correspondientes en lugar de Mariano Barbieri. 

Por lo tanto, el conjunto de Sava pasó a pararse 5-2-3 con Matías Budiño; Martín Ortega, Pier Barrios, García Basso, Ramiro Arias y Emanuel Moreno; Adrián Calello y Matías Villarreal; Julián Bonetto, Mariano Pavone y Facundo Pons. 

Asimismo tras la práctica matutina del sábado se conocieron los 21 citados para el partido que tendrá lugar el domingo 15 de agosto ante el Gasolero

Del otro lado de la vereda se encuentran los dirigidos por Fernando Ruíz en la 15° posición de la tabla acumulando 20 puntos en el torneo de Primera Nacional. 

Temperley viene de caer por 0 a 1 frente a Agropecuario Argentino. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron diversos con 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate

El entrenador del Celeste no podrá contar con los suspendidos Contreras y Bojanich debido a que han visto la tarjeta roja el domingo contra Agropecuario. Por otro lado, Gaspar Vega entrenó de manera diferenciada por un golpe. 

Con esas bajas, Ruíz tendría en mente a estos futbolistas  de cara al enfrentamiento con Quilmes: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Rodríguez, José Vivanco, Santiago Bustos o Pedro Souto; Agustín Toledo, Lucas Pittinari, Franco Díaz; Claudio Villagra, Mauro Molina o Facundo Pumpido y Agustín Allione

A diferencia del equipo a enfrentar, todavía no se hicieron oficiales en las redes del club los futbolistas citados para el domingo.

El cotejo tendrá lugar el domingo 15 de julio en el Estadio Alfredo Beranger a partir de las 16:00 horas con el arbitraje de Julio Barraza, y los asistentes Ariel Scime, Lucas Pardo y como cuarto árbitro Martin Gonaldi. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor