Temperley tendrá un duro cruce ante uno de los mejores equipos del torneo y específicamente de la Zona A, la cual de por si es bastante complicada por lo parejo que son los partidos.

Sin sus respectivos clásicos en la categoría, Los Andes con Temperley y Argentinos de Quilmes con el cervecero, por la cantidad de partidos disputados y que ambos están en Zona Sur, podría llegar a considerarse un clásico alternativo.

Ambos equipos llegan con diferentes realidades, por el lado del cervecero, se ubica 3ro con 32 puntos producto de 9 victorias, 5 empates y 5 derrotas. No solo en la tabla de clasificaciones está en el podio, sino que también en cuanto a goles marcados. Junto a Tigre, son los únicos equipos que marcaron 27 tantos y recibió 17 goles.

Por el lado de Temperley, la realidad es muy distinta al objetivo que tiene el club, más allá del proyecto. Con 20 puntos, producto de 6 victorias, 2 empates y 10 derrotas, el gasolero es uno de los equipos que integra la parte baja de la tabla de clasificaciones. Marcó 15 goles, el segundo equipo con menos goles detrás de Estudiantes (RC) y Chicago con 14, y recibió 25 goles.

Para colmo, pese a la baja importante de Jonás Acevedo, Quilmes pudo retomar a su línea de juego que lo posicionó alto en el inicio del torneo. Además, el conjunto de Facundo Sava viene de una racha positiva de 3 encuentros ganados. En la primera vuelta, el cervecero venció por 2-0 a Temperley con tantos de Rodrigo Moreira y, el hoy Huracán, Jonás Acevedo.

Por el lado de Temperley, no podrá contar con Ezequiel Rodríguez y tampoco podrá contar con Elías Contreras y Gastón Bojanich por expulsión, y tampoco podrá utilizar a Facundo Gómez por llegar a la 5ta amarilla. Los centrales disponibles son: Facundo Rodríguez, José Vivanco (su posición natural más allá de que para Fernando Ruíz es lateral) y Mariano Cáceres. También, y muy probablemente lo haga, puede utilizar a Gaspar Vega.



VAVEL Logo
Sobre el autor