Marco cálido (al menos en la previa y el inicio del encuentro) en el Alfredo Beranger. Clima ideal y un campo de juego en perfectas condiciones para un partido que tampoco se quedaba atrás, como lo era el Celeste y el Cervecero.

El inicio del partido lo tendría al gasolero como dominador aunque no tan claro. A pesar que a los 5' el 9 visitante Federico Anselmo tendría un remate de afuera, las más claras en el primer cuarto serían para Temperley con dos remates de afuera del área de Agustín Allione a las manos de Matías Budiño y un centro de Claudio Villagra que no llega a conectar Toto Reinhart. Sin embargo a los 17' Anselmo llegaría hasta el fondo y daría un pase que recorrería todo el arco hasta encontrar a Facundo Pons para el 1-0 cuando trataba de cerrar un defensor local. Mauro Molina tendría dos oportunidades en una misma jugada pero la pelota se iría afuera y sobre el final en un remate de tiro libre de Emanuel Moreno volaría Joaquín Papaleo para despejarla al córner.

En la segunda mitad apenas iniciada Moreno tendría otro remate de afuera del área que encontraría las manos de Papaleo que la despejaría por encima del travesaño. A los 8' Fernando Ruiz mete mano en el equipo y sería clave en este cambio, el ingreso de Facundo Pumpido por el lateral derecho Agustín Sosa y el tener un delantero más cambiaría la ecuación. A los 17' Toto Reinhart tendría un remate de afuera que despejaría Budiño al córner y de ese misma pelota parada Lucas Pittinari empata el encuentro tras una mini chilena y el rebote en un jugador de Quilmes. Apenas convertido ese gol y tras una jugada rápida, Allione avanza con la pelota, le daría el pase a Molina que de media vuelta y tras quedar mano a mano estampa el segundo gol contra el palo izquierdo de Budiño. Locura en el gasolero que daba vuelta un partido en menos de cinco minutos. A partir de acá los cambios a Ruiz no sólo no le funcionaron, sino que volvieron a ser tardes y no le dieron efecto tampoco. El ingreso de Zaragoza no dio frutos y faltando 5' ingresarían Brotzman por Allione y Toledo por Molina. Si, ingresaría un delantero cuando Temperley debía cerrar el partido. Facundo Pumpido tendría un mano a mano para liquidar el encuentro pero al querer picarla Budiño la encuentra y en el final tras un tiro libre mal defendido y en un rebote el ingresado Brandon Obregon pondría el 2-2.

Final del encuentro en el teatro de Turdera con un sabor amargo. Por un lado porque Temperley hizo un buen partido con un rival de jerarquía y porque Ruiz había metido mano en el cambio del equipo de manera positiva pero ni el ni los jugadores supieron cerrar el partido y se pago caro las consecuencias. Ahora, hay que ir a Victoria para enfrentar nada más ni nada menos que a Tigre, con la ilusión de conseguir puntos para alejarse de la zona de abajo.