Deportivo Riestra buscará romper la mala racha ante Estudiantes de Caseros este lunes a las 15 por la fecha 21 del torneo de 2da división. Los locales vienen de caer en Mar del Plata contra Alvarado mientras que la visita igualó frente a Belgrano de Córdoba.

El pasado sábado los "Blanquinegros" cayeron por 2-1 al enfrentar a Alvarado. En un partido desastroso y dominado completamente por el rival, no lograron igualar tras el descuento de Walter Acuña sobre el final y se llevaron un sabor amargo de "La Feliz". Buscarán revertir la situación para salir del fondo del grupo A. Actualmente se encuentran 16vos, a dos puntos de su próximo competidor y por encima de Nueva Chicago, a tan solo  unidades. Los de Villa Soldati no consiguen tres puntos desde la jornada 17, donde triunfaron por la mínima ante Agropecuario.

Del otro lado, el domingo 8 de agosto en caseros, Estudiantes y Belgrano no se sacaron ventajas e igualaron con el marcador en cero. Además, "El Matador" no gana hace cinco partidos, la última victoria fue el 5 de julio por 2-1 a Atlanta en la fecha 15.

  • Historial:

Se enfrentaron en 29 ocasiones, 11 fueron para Riestra, 13 para "El Pincha" y repartieron tablas en cinco duelos. Los últimos tres enfrentamientos:

Estudiantes (Buenos Aires) 2-1 Deportivo Riestra - 3/4/21 Primera Nacional.

Estudiantes (Buenos Aires) 1-2 Deportivo Riestra - 19/3/19 Primera Nacional.

Deportivo Riestra 2-0 Estudiantes (Buenos Aires) - 30/10/18 Primera Nacional.

Último partido entre ambos:

Síntesis:

Posibles formaciones:   

Deportivo Riestra: Matías Vega; Gustavo Benítez, Mauricio Soto, Mario Zaninovic, Yeison Mena Murillo; Tomás Villoldo, Leonel Bucca, Sebastián López, Maximiliano Rodríguez; Walter Acuña y Samuel Portillo. 

DT: Guillermo Szeszurak.

Estudiantes (BA): Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Gastón Martínez, Fernando Evangelista; Enzo Acosta, Rodrigo Melo,  Nicolás Rinaldi, Sebastián González; Fernando Joao y Tomás Bolzicco. 

DT: Claudio López.

Estadio: Guillermo Laza.

Hora: 15:00

TV: TyCSports Play.