En el estadio Norberto Tomaghello, este lunes a partir de las 20:15 Defensa y Justicia recibirá a Sarmiento de Junín, en uno de los partidos que cerrará la sexta fecha de la Liga Profesional. La última vez que se vieron las caras, fue en la Copa de la Liga Profesional y el Verde ganó por 3 a 1. En esa ocasión, el cuadro de Junín formó con: Facundo Ferrero; Martín García, Marcelo Herrera, Brian Salvareschi,  Gabriel Alanis, Federico Bravo, Federico Vismara, Fausto Montero, Sergio Quiroga, Benjamin Borasi y Jonathan Torres.

Por su parte la escuadra de camiseta verde y amarilla estuvo integrada por: Ezequiel Unsain, Emanuel Britez, Adonis Frías, Juan Rodríguez, Marcelo Benítez, Raúl Loaiza, Tomás Martínez, Enzo Fernández, Francisco Pizzini, Eugenio Isnaldo y Walter Bou.

En este torneo el equipo de Florencio Varela no transita una buena actualidad porque solamente consiguió una victoria, un empate y sufrió tres derrotas. En la jornada anterior el Halcón cayó con Aldosivi por 1 a 0. En cuanto a la alineación que planea el técnico Sebastián Beccacece serían de la partida Alexis Soto y Miguel Merentiel. En consecuencia, el elenco local saldría al campo de juego con: Ezequiel Unsaín; Matías Rodríguez, Adonís Frias, Alexis Soto o Nicolás Tripicchio y Carlos Rotondi o Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza y Miguel Merentiel; Walter Bou y Rodrigo Contreras

Asimismo Sarmiento vive una campaña similar a la formación de Florencio Varela, aunque logró dos triunfos. Luego padeció tres caídas frente a Estudiantes de la Plata, Patronato y Racing. El fin de semana pasado superó a Rosario Central por 1 a 0. En su visita al Tito Tomaghello el entrenador Mario Sciacqua no podrá contar con Rodrigo Salinas, quien sufre una lesión. En su puesto ingresaría Jonathan Torres. En resumen el Verde estaría compuesto por: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Bravo, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís; Gervasio Núñez y Jonathan Torres.