El equipo del Gallego Méndez visitó a Lanús por la sexta fecha del torneo y fue derrotado 3-1 con goles de: Malcorra, López y Sand para el conjunto local mientras que para el equipo mendocino anotó Bullaude.

RENDIMIENTOS:

Juan Espíndola (6,5): Sacó unas pelotas del equipo rival pero no fue suficiente para proteger del todo bien el arco mendocino.

Elías López(7): El defensor aportó en lo bueno y en lo malo del partido.

Néstor Breitenbruch(6,5): Evito un gol del Sand por una mala salida del arquero mendocino.

Leonel González(6): Perdió el mano a mano que tuvo con Pepe Sand que le ganó con el cuerpo, tiró un centro y pusieron el 1-0.

Damián Pérez(7): Metió el centro para que luego Ojeda la bajara de cabeza y Bullaude convirtiera el único gol para el conjunto mendocino.

Nelson Acevedo (6,5): Participó en la jugada en que Lopez sacó el cambio de frente para Lomónaco que conectó con Acevedo y Bullaude.

Gonzalo Ábrego (5,5): No tuvo su mejor partido.

Martin Ojeda (8): Tuvo una chance clara de tiro libre pero pegó en el palo.

Ezequiel Bullaude (7,5): Metió el golazo para el descuento, tras un cabezazo hacia el centro y convierte con un tiro furibundo.

Sebastián Lomónaco (6,6): En el primer tiempo entró con todo que remató pero el tiro fue desviado por arriba del travesaño.

Tomás Badaloni (6): Aguantando de espalda delante de los centrales granate así se mostró en los primeros minutos del encentro.