Al igual que ante Quilmes, Temperley y Tigre viven dos realidades distintas y que están muy marcadas. A diferencia del cervecero, el matador tiene un plantel digno de Primera División y es, sin dudas, uno de los animadores del Torneo.

En una economía mundial, y principalmente, donde algunos de Primera ni siquiera pudieron incorporar, a Tigre no pareció importarle o no hacerle efecto. El matador sumó refuerzos de jerarquía a un equipo que ya la tenía de por sí y es por ello que, junto a Almirante Brown, es uno de los serios candidatos a llevarse la posibilidad de disputar la final por el primer ascenso.

Por el lado de Temperley, hizo un gran esfuerzo en el mercado de pases anterior y en este solo pudo hacer dos incorporaciones por necesidades urgentes. Gastón Bojanich, quién ingresó por Lucas Mulazzi y Ezequiel Rodríguez, ex Tigre quién todavía no pudo realizar su debut en el gasolero producto de una lesión.

Pese a que los presupuestos que manejan ambos equipos son diferentes, también son las realidades que viven cada uno. Tigre se encuentra segundo a 3 puntos de Almirante Brown. Temperley se encuentra en la posición 15 y muy lejos de los puestos de ascenso. Aunque, en dialogo con nuestros colegas de política del sur, Fernando Ruiz declaró: “La idea nunca fue pelear este campeonato”.

Declaraciones que afirman aún más las realidades que viven ambos. Lo que si deberá ser un objetivo es el ingreso a la Copa Argentina ya que, aporta económicamente. Temperley hoy, está muy lejos de esos puestos. Recordando que clasifican los primeros 7 de cada zona y el mejor 8vo, quién hoy está 8 puntos arriba del gasolero.

El partido se disputará el sábado a las 18:10 en la cancha de Tigre y será transmitido por TyC Sports.