El Calamar esta en busca de su segunda victoria en el certamen, después de haber ganado por 2 a 1 a Arsenal en la fecha anterior. En la lista de convocados, Leonardo Madelón dejó fuera a Nicolás Salazar que se encuentra cerca de ser transferido y Jorge Pereyra Díaz por un cuadro intestinal. En sus lugares entran Stefano Callegari (defensa) y Facundo Curuchet (delantero).

Por otra parte, El Ferroviario llegaal encuentro luego de haber perdido ante Patronato en Entre Ríos. Cuenta con una victoria y dos empates, al igual que Platense.

Se han enfrentado dos veces en su historial: el primero en el Nacional de 1967 con empate 1 a 1 en el marcador y la segunda vez, en la Copa de la Liga 2021, el Calamar gano por 1 a 0 con gol de Gonzalo Bettini.

Posibles formaciones:

Central Córdoba

Andrés Mehring; Alejandro Maciel, Federico Andueza, Oscar Salomón y Gonzalo Bettini; Juan Galeano, Cristian Vega, Jonathan Bay y Leonardo Sequeira; Milton Giménez y Silvio Martínez. DT: Gustavo Coleoni.

Platense

Jorge De Olivera; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Lucas Acevedo y Facundo Cardozo; Facundo Russo, Mauro Bogado, Iván Gómez y Gastón Gerzel; Florián Monzón y Brian Mansilla. ​​​​​​​DT: Claudio Sportón.