El conjunto del "Gallego" Méndez comenzó con mayor dominio del juego, insinuando peligro en varias oportunidades pero el equipo visitante abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo con gol en contra del defensor Elías López  la quiso despejar y la clavó contra su propia valla para el 1-0 del Globo. El Expreso recuperó el dominio rápidamente y a los 26 minutos encontró el empate con un zurdazo potente de Martín Ojeda, desde la izquierda y al primer palo de Marcos Díaz quien chocó con el poste y debió ser atendido, pero pudo seguir jugando. Al finalizar el primer tiempo Marcos Díaz, arquero del conjunto visitante, se sacó chispas con uno de los cámaras de Godoy Cruz Antonio Tomba que se encontraba atrás del arco y que supuestamente, lo estaba "bardeando". Luego de cruzarse con Gianluca Ferrari, defensor del Tomba.

El segundo tiempo comenzó con un penal para el equipo visitante ya que Elías López se llevó puesto a Candia en el área y esta vez Pitana no dudó: penal para Huracán. Sin embargo Candia no estuvo preciso y la tiró por arriba del travesaño. A los 38 minutos del complemento salió el defensor, Elías López, del campo de juego con molestias  pocos minutos después  Godoy Cruz tuvo el triunfo. Díaz se equivocó en la salida regalándole la pelota a Colman, quien tuvo una oportunidad inmejorable y de manera insólita la tiró muy desviada en su intento de definir por arriba del arquero visitante. El partido termino igualado un resultado justo pero que dejó con gusto a poco al conjunto mendocino por lo que hizo, principalmente, en la primera parte.

SINTESIS:

El encuentro comenzó a las 13.30 en el Estadio Feliciano Gambarte de Mendoza, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisado por el canal de deportes TNT Sports.

Con este empate parcial, los de Parque Patricios suman 7 puntos en la Liga Profesional. Producto de una victoria, cuatro empates (contando la parcial) y dos derrotas.

Por su parte, los mendocinos estarían sumando 10 puntos en el torneo. Ya que los dirigidos por el "Gallego" Sebastián Méndez lograron tres victorias, un empate (contando el parcial de este partido) y tres derrotas.

FORMACIÓN:

GODOY CRUZ: Espínola, López, Ferrari, Breitenbruch, Pérez, Acevedo, Abrego, Lomónaco, Bullaude, Ojeda, Badaloni

Amarillas: Ferrari, Leyes Sosa, Breitenbruch,Pérez

Cambios: Badaloni por Colmán; Abrego por Leyes Sosa; Lomónaco por Burgoa;Elías López por Llano; Bullaude por Chala.

HURACÁN: Diaz, Quílez, Moya, Galván, Merolla, Ibáñez, Cristaldo, Yacob, Acevedo, Rincón, Candia

Amarillas: Moya, Galván, Yacob,Merolla

Cambios: Moya por Vera; Ibáñez por Grimi; Rincón por Cabral; Acevedo por Silva