San Lorenzo recibirá mañana en el Pedro Bidegain a Argentinos Juniors por la séptima fecha del torneo local a las 18. Tras las derrotas ante Unión de Santa Fe por 4-0 y la reciente de Talleres por 2-0, "El Ciclón" buscará cortar la mala racha y quedarse con los tres puntos. Por su lado, "El Bicho" viene de tres encuentros sin caídas, empató con Central Córdoba y Boca Juniors y le ganó a Banfield en la jornada 6 por 2-0. "Los Matadores" se encuentran 18vos en la tabla con 8 unidades mientras que la visita con un punto más está 11vos.

Luego de una semana llena de incertidumbre para los de Boedo, los hermanos Romero formarán parte de la lista de convocados para el partido. Después de los rumores de que se iban a ir, Óscar y Ángel hablaron con Paolo Montero para explicarle la situación y que ellos querían jugar. Finalmente el DT decidió no dejarlos afuera y estarán entre los seleccionados para disputar el enfrentamiento frente AAAJ. Aunque de todas formas muy posiblemente arranquen desde el banco de suplentes ya que en los entrenamientos no los tuvo en cuenta para el 11 titular.

De la vereda de enfrente, los de la Paternal no contarán con Javier Cabrera quien fue expulsado en la última jugada del partido contra Banfield en lo que fue victoria por 2-0 para los dirigidos por Diego Milito. Además "El Semillero del Mundo" triunfó en su encuentro de Copa Argentina de octavos de final vs Gimnasia y Esgrima de La Plata. Ganaron 3-2 y se metieron en los cuartos donde se medirán con San Telmo.

Último enfrentamiento: 

Historial entre ambos:

Se vieron las caras 124 veces, 62 fueron para los "Cuervos", 33 igualdades y 29 victorias para "El Bicho colorado". Últimos tres enfrentamientos:

San Lorenzo (Á. Romero 36'PT) 1-1 (G. Hauche 27'ST) Argentinos Juniors - Grupo A  fecha 10 Copa de la Liga.

San Lorenzo (G. Rodríguez 20'PT; A. Gaich 26'PT; Á. Romero 47'PT) 3-0 Argentinos Juniors - Superliga 19/20 fecha 13.

San Lorenzo (N. Blandi 30'PT; J. Ramírez 36'ST) 2-3 (E. Gómez 27'PT; D. Batallini 2'ST, C. Quintana 18'ST) Argentinos Juniors - Superliga 18/19 fecha 21.

Síntesis

Posibles formaciones: 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Cristian Zapata, Francisco Flores, Bruno Pittón; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Jalil Elias y Alexis Sabella; Franco Di Santo y Alexander Díaz.

DT: Paolo Montero.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Matías Romero, Franco Moyano, Enzo Kalinski, Elías Gómez; Gabriel Carabajal, Gabriel Hauche y Nicolás Reniero.

DT: Diego Milito.

Estadio: Pedro Bidegain "Nuevo Gasómetro" (Buenos Aires).

Hora: 18:00.

TV: Fox Sports Premium.