El equipo de Diego Martínez empató con Temperley sobre el final y a pesar de haber logrando un gran rendimiento colectivo e individual, la igualdad lo deja a 2 puntos de Almirante Brown, hoy puntero de la Zona B de la Primera Nacional. 

El partido comenzó con un Tigre movido, haciéndose dueño de la localía y de la posición. Tan así que a los 13 minutos, Milton Celiz tuvo la primera chance de abrir el marcador, remató de afuera del área, pero encontró a un Joaquín Papaleo bien parado, quien accionó rápido y despejó la pelota al córner.

En ese mismo tiro de esquina, los dirigidos por Fernando Ruiz, tuvieron una contra mortal, comandada por Agustín Allione, pero todo terminó en nada gracias a una gran actuación de Roffo,quién evitó un remate de Tobías Reinhart.

Antes de que terminara la primera parte, Tigre tuvo un nueva chance, alrededor de los 22 minutos, Sebastián Prediger envió un centro por el lado derecho, y encontró a un Milton Celiz bien parado, pero su remate se iba por arriba del travesaño. 

Ya en el complemento, el cotejo se emparejó, pero a eso de los 15 minutos, Tigre apretó el acelerador y volvió a dominar el encuentro, Roffo y Papaleo salvaban a sus respectivos equipos. El arquero “Matador” evitaba el gol de Facundo Pumpido, mientras que Papapelo hacia lo suyo y ya se iba convirtiendo en figura del encuentro. 

El marcador se movería recién a 20 del final, cuando Ijiel Protti para empujar la pelota tras una gran jugada de González Mentilli, la cual terminaba en un centro de Prieto. 

Ya finalizando el encuentro en el José Dellagiovanna, el “Gasolero” lograba el empate tras una desafortunada jugada en el área tigrense, un despeje pegaba en la espalda de Agustín Allione, y la pelota se metía en el arco defendido por Roffo. 

Con este resultado, Tigre, sigue en la pelea por la punta del torneo, y ahora deberá enfrentar a Deportivo Maipú la próxima fecha.