Ya comenzó la cuenta regresiva para el comienzo del torneo de Primera C del fútbol femenino que tendrá a las “Matadoras” conducidas por Raúl “Colo” Maiola, equipo que el certamen anterior se quedó sin ascenso a pesar de haber cosechado gran cantidad de puntos y quedar primeras en la tabla. 

El Club Atlético Tigre, viene de un doble triunfo ante Nueva Chicago en un amistoso disputado en el predio Nito San Andrés de Rincón. El primero terminó 4 a 2 con tantos de Hernández x 2, Portaluppi y Vasinger. Mientras que el segundo fue 4 a 1. Goles fueron marcados por Gómez , Ávalos x 2 y Sarmiento.

El Torneo de Primera C

El campeonato contará con 22 equipos, divididos en 2 zonas de 11 cada una, a jugarse en una sola rueda de todos contra todos. Con respecto al ascenso, habrá 2 vos, los dos conjuntos finalistas del torneo reducido, el cual jugarán los clubes posicionados del 1ero al 4to de cada uno de las Zonas A y B. 

Las dirigidas por Raúl Maiola, compartirán grupo con Chacarita Juniors, Talleres (RE), Cañuelas, Berazategui, Cambaceres, Newell´s, Laferrere, Fénix, Quilmes y Claypole. 

El Fixture

Las “Matadoras” comenzarán el torneo recibiendo a Chacarita Jrs, luego quedarán libres, para retomar en la fecha 3, visitando a Cañuelas. Por la 4ta jornada harán de local ante Talleres, para después visitar a Berazategui. 

Por la fecha 6, disputarán de local ante Defensores de Cambaceres y la siguiente viajarán a Rosario para jugar contra Newell's Old Boys. La 8va enfrentarán a Claypole y la décima en condición de visitante a Laferrere. 

En la fecha 10 recibirán a Fénix de Pilar y por último viajarán a la ciudad de Quilmes para enfrentarse al club cervecero, cerrando así el torneo regular. 

Las Matadoras, buscarán no sólo el ascenso, sino la revancha del torneo anterior, un equipo que desplegó el mejor juego de la categoría, un plantel renovado y con mucha juventud. Tigre femenino prepara sus garras.