Nicolás Sánchez proveniente de Rayados de Monterrey(México), fue presentado en sociedad durante la tarde de hoy e inicia su segundo ciclo en Godoy Cruz.

El club hizo oficial su llegada este lunes a través de sus redes sociales.

 

 

Sánchez ganó dos Copa MX, una Liga MX y una Liga de Campeón de Campeones desde su llegada en 2017. Quedó libre y decidió volver al club mendocino como nuevo refuerzo (el sexto para el equipo).

Es el defensor con más goles convertidos en la historia del club mexicano, hecho que hace ilusionar al DT Sebastián Méndez, tomando en cuenta que Guillermo Ortíz se recupera de una sobrecarga en el gemelo.

Vistiendo la camiseta bodeguera, desde 2010 al 2014, jugó 142 partidos, marcó 7 goles de los cuales 5 fue en el torneo de AFA y dos en campeonato internacional. También pasó por Nueva Chicago, River Plate y Racing Club.

´´Estoy contento de poder anunciarles a todos que voy a volver a jugar en Godoy Cruz´´, declaró unas semanas atrás afirmando su vuelta. El zaguero de 35 años, firmó su contrato por 18 meses y ya a está a disposición del entrenador.

En sus primeras palabras en conferencia de prensa, expreso: ´´Ya estamos acá, de nuevo en la provincia, en el club así que esperando ponerme a punto cuanto antes para ayudar al equipo´´.

´´Hace bastante que no participaba de un entrenamiento. Todavía estoy haciendo puesta a punto. Dejé de jugar en Monterrey hace tres meses, que fue el último partido del torneo pasado", contó emocionado.

 



Si bien no se espera que vaya a disputar esta próxima fecha (vs Unión de Santa Fe), el jugador aseguró que está poniendo todas sus energías para que eso suceda pronto: "No tengo una fecha exacta, no tengo un plazo estipulado. Están las ganas de estar cuanto antes y de hacer todo lo que tengo que hacer para estar a la par de los chicos y, cuando pueda, ayudando".

Sobre la nueva etapa que inicia en su carrera y su vida, argumentó que era Godoy Cruz el lugar indicado, ´´ya he conformado una familia y donde las elecciones en cuanto al deporte no se trata de lo económico sino de lo que uno siente, entendí y estaba seguro de que mí próximo lugar era acá".

Sánchez llegó como una buena alternativa para el DT que junto con la institución mendocina analizan repatriar a varios ex jugadores.