San Lorenzo de Almagro se enfrentará a Estudiantes por la octava fecha del torneo local y buscará cortar todas las negativas este jueves 26 a las 18:45 en la capital de Buenos Aires, La Plata.

El Ciclón viene de una semana muy movida en cuanto al tema de los Romero y su contrato, pero también está complicado en lo futbolístico. Con poco funcionamiento defensivo y ofensivo, Paolo Montero sigue en búsqueda de un 11 inicial.

Los de Boedo no ganan un partido hace un mes, sumando así, 1 empate y 3 derrotas consecutivas, con goleada de por medio. San Lorenzo lleva 8 puntos y se encuentra 18° en la tabla, a 7 tantos de los punteros, Racing e Independiente.

Por el otro lado, el Pincha llega de empatar con Banfield 1-1, pero de todas maneras viene muy bien y, con solo dos derrotas en 7 fechas, pelea en la punta del campeonato con 13 puntos y un partido menos que los de Avellaneda.

Un gran duelo de viejos conocidos, el Cuervo y los platenses se enfrentaron 182 veces en primera división, historial favorable para San Lorenzo, que tiene 72 victorias, 51 empates y 55 derrotas. 

Síntesis

  • Posibles formaciones:

- San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera; Cristian Zapata; Alexis Flores; Bruno Pittón; Néstor Ortigoza; Jalil Elías; Julián Palacios; Alexander Díaz; Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo. DT: Paolo Montero.

Bajas: Yeison Gordillo y Peralta Bauer.

- Estudiantes de LP: Mariano Andújar; Leonardo Godoy; Agustín Rogel; Fabián Noguera; Nicolás Pasquini; Fernando Zuqui; Nahuel Estévez; Jorge Rodríguez; Juan Sánchez Miño; Manuel Castro y Jaime Ayovi. DT: Ricardo Zielinski.

Bajas: Ricardo Ramírez.

 

 

  • Arbitro: Yael Pérez.

 

  • Fecha y hora: Jueves 26 a las 18:45.

 

VAVEL Logo