Este próximo jueves 26 de agosto en el Gambarte, Godoy Cruz jugará ante Unión por el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Profesional Argentina 2021 que se disputará desde las 14:15 horas. En el Estadio Feliciano Gambarte.

 El Tomba viene de perder tres jornadas de ganar tres jornadas y empató una sola jornada, la primera jornada perdió 2-1 ante Atlético Tucumán en condición de local, en la segunda jornada perdió 1-0 ante Colón en condición de visitante y la tercera jornada perdió 3-1 ante Lanús en condición de visitante. El primer partido ganó 2-1 ante Rosario Central en condición de local, el segundo partido ganó 2-1 ante Defensa y Justicia en condición de visitante, el tercer partido ganó 2-1 ante River Plateen condición de local y empató 1-1 ante Huracán en condición de local. Sigue en busca de los puntos para mejorar su promedio y mantenerse arriba de la tabla, Tombinos y tatengues ¿Por donde pueden ver el partido? En estos canales ESPN, Tv Pública y Fox Sports Premium.

Godoy Cruz, Sebastián Méndez, tiene prácticamente el equipo definido que recibirá mañana a Unión con una base de la que no se apartará. Al parecer es el mismo 11 del partido con Huracán, hay un solo cambio podría ingresar Colman por Badaloni.

Posibles formaciones de Godoy Cruz y Unión:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breitenbruch, Leonel González yDamián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Sebastián Lomónaco y Cristian Colman. DT: Sebastián Méndez.

Unión:

 Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel; Mauro Pittón, Ezequiel Cañete, Kevin Zenón; Daniel Juárez y Juan Manuel García.

Hora: 14:15 hs.

Estadio: Feliciano Gambarte.

Árbitro: Fernando Echenique.

Tv: ESPN, Tv Pública y Fox Sports Premium.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor