San Lorenzo perdió 2-0 con Estudiantes en La Plata por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol y suma su cuarto fracaso consecutivo y quinto partido sin ganar.

Nicolás Pasquini, defensor de 30 años, marcó el primer gol del partido desde afuera del área a los 10 minutos del primer tiempo, luego de un despeje de Torrico.

Durante el partido, el Ciclón no pudo dominar la pelota y por lo tanto no llegó al arco. Por la otra parte, el Pincha se hizo protagonista en todos los sentidos y no paraba de meterse en el campo rival.

Finalmente, Matías Pellegrini, que había entrado a los 79´, convirtió y sentenció el partido en el ultimo minuto, tras un contrataque por la derecha y una gran asistencia de Apaolaza. 

El Cuervo pasó de ser 1° a 21°, de 26 equipos, en tan solo un mes. La caída en picada comenzó el primero de agosto con el empate por 1-1 ante Banfield, continuó con la derrota ante Unión, Talleres y Argentinos, y Paolo Montero espera que haya terminado con este partido ante el Pincha.  

De todas maneras, San Lorenzo intentará levantar cabeza ante Patronato por la novena fecha del torneo local este lunes 30 en el Nuevo Gasómetro. 

Síntesis

  • Formaciones iniciales:

- San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera; Federico Gattoni; Alejandro Donatti; Cristian Zapata; Bruno Pittón; Jalil Elías; Diego Rodríguez; Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Paolo Montero.

- Estudiantes de LP: Mariano Andújar; Leonardo Godoy; Agustín Rogel; Fabián Noguera; Nicolás Pasquini; Manuel Castro; Fernando Zuqui; Jorge Rodríguez; Juan Sánchez Miño; Francisco Apaolaza y Jaime Ayovi. DT: Ricardo Zielinski.

  • Amonestados: Diego Rodríguez, Nicolás Fernández, Ezequiel Cerutti; Fernando Zuqui, Jaime Ayovi y Agustín Rogel.

 

 

  • Arbitro: Yael Pérez.
VAVEL Logo