Talleres y Argentinos Jrs. se disputaron la tarde del jueves en la paternal por la octava fecha del Torneo de Primera División. El conjunto Albiazul, triunfó con goles de Enzo Díaz y Michael Santos, y se volvió a Córdoba con los tres puntos. Un Talleres cada vez más pesado y con actitud que promete mucho está temporada.

Durante los primeros minutos nada parecía pasar, no había llegadas al arco para ninguno de los equipos y eran pocas las jugadas con algún tipo de peligro al arco. Pero solo bastaron los primero 30 minutos de juego para que el conjunto dirigido por Alexander Medina se apropiarse del juego. Una buena jugada de Héctor Fértoli lo llevó al área donde pudo encontrar a Enzo Díaz que de un cabezazo abrió el marcador para la T. 

Ya en la segunda mitad del encuentro, Talleres entró con la cabeza arriba y con ganas de más. Allí es donde Mateo Retegui recupera una pelota y comienza la búsqueda del segundo gol de la tarde. Finalmente se encontró con Santos que definió al segundo palo y marco el gol del triunfo a los 9 minutos del complemento. Hasta ahí, el Albiazul ya estaba listo para terminar y quedarse con los puntos.

Pero casi al final del duelo, a los 37 minutos del segundo tiempo, Jonathan Gómez marcó el primer gol para el bicho. Esto no hizo que Talleres se quedara atrás ya que hasta el último segundo jugaron golpe a golpe para cambiar el resultado cualquiera de los dos.

Formaciones:

Talleres: DT Alexander Medina.

Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Héctor Fértoli, Juan Méndez, Rodrigo Villagra; Carlos Auzqui, Mateo Retegui, Ángelo Martino.

Argentinos Jrs: DT Gabriel Milito.

Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Gabriel Florentín y Lucas Villalba; Gabriel Carabajal, Gabriel Hauche y Nicolás Reniero.

Tarjetas amarillas:

44' Mac Allister (T); 52' Reniero (AJ); 56' Moyano (AJ); 58' Torrén (AJ); 90' + 3' Villalba (AJ) y 90' + 4' Komar (T).

Cambios: 

57' Ovando por Quintana (AJ); 69' Méndez por Mac Allister (T); Martino por Fértoli (T); 72' Coronel por Moyano (AJ); J. Gómez por Hauche (AJ); 78' García por Díaz (T); 82' E. Gómez por Carabajal (AJ); 84' Romero por Santos (T) y 84' Komar por Malatini (T).

Estadio: Diego Armando Maradona.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Mira el resumen del partido acá.