Emanuel Salas: ''El grupo está mentalizado en sacar el partido adelante''

 ''Soy extremo por derecha, me tiro por las bandas y trato de lastimar por esos lados. En el club estoy hace dos desde el año pasado, justo llegué y me tocó la pandemia pero por suerte ahora se está acomodando todo'' comenzó la entrevista Emanuel Salas el juvenil de la Cuarta División de Temperley. Al ser consultado sobre el  lo que fue el triunfo ante Chacarita por 1-2 tras convertir el gol de la victoria dijo: ''Fue un partido bastante complicado ante un equipo duro como lo es Chacarita que tiene jugadores que nos sorprendieron bastante y además nos sorprendió con un gol de entrada pero por suerte pudimos revertir el resultado'' .

No es la primera vez que a este plantel le toca revertir un resultado en contra, al se consultado como se dio el encuentro comentó: ''Nos encontramos con el gol tempranero pero por suerte lol sacamos adelante con el gol de mi compañero Guillermo Mackay que lo pudimos empatar y después con mi gol lo pudimos dar vuelta'' En la sintonía, Salas relató su gol: ''La jugada empieza con una pelota cortada de Juan Frias, el tres  de ellos se cierra mucho y como Cristian siempre me decía que me mantenga abierto, le hice caso y por ese lado vino la jugada y el gol''. 

Teniendo en cuenta que el próximo encuentro será clave para el Gasolero ya que al recibir a Almirante Browny de sacar un buen resultado se puede coronar campeón del torneo analizó: ''La verdad es que el grupo está entrenando y mentalizado para sacar adelante ese partido y conseguir ese objetivo de salir campeón y darle una alegría a Cristian Quiñonez y a todos los compañeros. Estamos esperando dos resultados que se tienen que dar, pero me tengo que fe que se va a dar aunque hay que esperar''. 

En el final, sobre como se encuentra anímicamente en lo personal y el grupo de cara a lo que viene concluyó: ''Por mi parte estoy contento porque necesitaba el gol para sostener el equipo. El grupo está entrenando bastante y el objetivo es salir campeones y por suerte somos un grupo muy  competitivo y exigente que entrena a la par para dar todo en cada partido''.  

 

VAVEL Logo