El defensor Ezequiel Rodríguez hizo su debut con la camiseta de Temperley el pasado sábado ante Tigre en lo que fue un épico empate por la mínima. Al ser consultado sobre su debut con la camiseta del Gasolero dijo: ''Fueron distintas emociones por el tema de que volvía a jugar contra el club donde estuve cuatro años, y justo el sábado 21 se cumplieron nueve meses de que me había lesionado y jugado mi último partido asi que se juntaron muchas cosas y fueron muchos nervios''. 

En la misma sintonía, acerca de cómo vio al equipo soltó: ''Al equipo lo vi bien. Obviamente siempre hay un montón de cosas por mejorar pero tuvimos varias situaciones para convertir pro no pudimos concretar. Hay que seguir trabajando y lol bueno es que se rescató un punto que es lo importante'' 

Con respecto a como vio el debut del juvenil Pedro Souto y la modificación del esquema táctico que paró Fernando Ruiz en cancha con una línea de cinco defensores comentó: ''El debut de Pedro lo vi muy bien. Y con Gaspar Vega en la defensa era todo raro porque estoy acostumbrado a verlo en el medio a Gaspar pero era otra táctica que se laburo entre semana y armamos esa linea de cinco y hay que acostumbrarse a esa linea de juego''. 

Sobre el final al ser consultado sobre como vio al club desde su llegada contó: ''La verdad es que estoy muy contento de estar acá, me trataron de la mejor manera asi que estoy muy agradecido. Estamos pasando por una racha de partidos que no podemos lograr la victoria pero esperemos que este viernes lo podamos lograr para tener ese envión anímico para lo que resta''. 

Por último sobre como cree que fue su rendimiento en su primer partido tras su lesión confesó: ''Obviamente que me costó hace nueve meses que no me exigía de esta manera y mas por como se dio el partido. Me sentí bien aunque se que tengo cosas por mejorar, tengo que agarrar ritmo de partido pero ésta es la única manera, tengo que seguir sumando minutos en los partidos y ojalá pueda seguir mejorando y aportar en lo máximo al equipo''. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor