Tati Carabajal: "Queremos salir a ganar en todas las canchas"
Foto: Prensa Tigre. 

El equipo que dirige Raúl Maiola ya está preparado para afrontar el Torneo de Primera C, torneo en el cual se quedó en la puerta del ascenso en el certamen pasado. Debuta ante el clásico Chacarita y su capitana Tatiana Carabajal sobre la preparación de cara al cotejo a disputarse en el Predio Nito San Andrés. 

¿Cuál es el balance que hacés de los amistosos disputados?

Hicimos un balance tanto individual como grupal, estamos bien, tenemos compañeras nuevas que subieron con nosotras y nos estamos conociendo. Queremos tratar de hacer un campeonato parecido al anterior. 

Queremos tratar de ir con mucha presión, salir a jugar con esas ganas de ganar siempre. 

¿Cómo viste al equipo en el último amistoso ante Chicago?

Estamos muy bien, vi al equipo muy bien. Raúl nos pide mucho que salgamos mucho a presionar, todas juntas, si va una, vamos todas. Nos vimos muy bien paradas, tratando de acomodar la pelota, salir jugando prolijas y a los pelotazos. Jugamos un partido lindo, hay pequeños detalles para cambiar, pero fue un partido lindo. 

¿Cuáles son las sensaciones que tenés de cara al torneo de Primera C?

El torneo cambió bastante, ahora hay muchos equipos que están en un buen nivel, va a ser más entretenido este año. Trataremos de buscar y estar en lo más alto, siempre desde lo positivos, sabemos que nos vamos a encontrar con equipos duros. 

¿Con qué equipo nos vamos a encontrar este torneo?

Mis compañeras están en un nivel bárbaro, vamos a tratar de salir a jugar en equipo, no hay tantas individualidades. Estamos en un nivel lindo, veo un equipo con muchas ganas de estar arriba; igual que el año pasado. Las jugadoras más chicas que subieron tienen un nivel impresionante. 

A la hora de salir a la cancha ¿Qué les pide el Colo?

Nos pide mucha calma y tranquilidad, tenemos que estar tranquilas a la hora de definir, combatir la ansiedad, no tenemos que entrar en el juego del otro equipo. 

¿Qué se siente ser la capitana de Tigre? ¿Cuánta responsabilidad hay en ese brazo?

Llevar la cinta me hace muy feliz, fueron mis compañeras las que me eligieron para estar donde estoy, es un orgullo ser la capitana de Tigre. Estoy feliz de llevar la cinta de capitana porque mi papá que era hincha de Tigre me acompañó hasta los últimos partidos. 

¿Para qué está este Tigre femenino? 

Quiero lo mejor para el equipo, tanto para mí como para el plantel, vamos a seguir demostrando que somos Tigre y que podamos ascender, es el sueño de todas. Quiero salir a ganar cada partido.

VAVEL Logo