En el estadio Julio Humberto Grondona, Arsenal y Defensa y Justicia empataron 0 a 0 en uno de los cotejos de la novena fecha de la Liga Profesional. En la primera etapa, los dos equipos tuvieron el plan de atacar pero vivieron un mismo problema: la falta de definición. El conjunto orientado por Israel Damonte generó la primera chance pero el remate final se fue desviado. Luego la formación conducida por Sebastián Beccacece creó su oportunidad y su tiro también se fue afuera. Unos minutos después, el cuadro de Sarandí respondió con un avance pero nuevamente su remate no fue efectivo. A pesar de la búsqueda del cuadro del Viaducto el primer tiempo finalizó 0 a 0.

Más tarde, en el complemento, el elenco de Florencio Varela fue más ambicioso y protagonizó algunas posibilidades de peligro. Sin embargo su mejoría en la creación de las jugadas, no se pudo traducir en la red. A pesar del juego del Halcón, el Arse se escapó de su control y fabricó una situación clara. Igualmente, Defensa y Justicia elaboró la última posibilidad del encuentro y como en toda la tarde, el gol no pudo cristalizarse. Al final, en el estadio Julio Humberto Grondona los dos combinados igualaron 0 a 0.

Para este partido, el entrenador Damonte decidió que sean de la partida: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Brian Farioli, Dardo Miloc, Emiliano Méndez, Nicolás Castro; Nicolás Mazzola y Alan Ruiz.

Mientras tanto, la escuadra de camiseta verde y amarilla formó con: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Nicolás Tripicchio, Alexis Soto; Hugo Silva, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Carlos Rotondi; Francisco Pizzini, Rodrigo Contreras y Walter Bou.

Después de este compromiso, el equipo de Florencio Varela ya pensará en su choque contra Central Córdoba de Santiago del Estero, en el marco de la décima jornada del campeonato y luego en su encuentro frente a Tigre, por los octavos de final de la Copa Argentina.