Cerraba la noche un duelo entre la Academia y el Xeneize, un partido donde se esperaba un poco más de ambos equipos.

En el primer tiempo el visitante comenzó presionando los primeros 10 minutos, pero en el transcurso del partido Boca buscó más, llego al área rival y tuvo más intentos de pegadas al arco. Sin muchas jugadas claras de ambos se iba el primer tiempo.

Un segundo tiempo reiterativo, aunque Racing presionó al local y eso le permitió controlar un poco el balón. Luis Advíncula tuvo un pequeño dolor en la pierna y salió por precaución, entrando en su lugar Marcelo Weigandt. Con el buen nivel de Pavón le permitió a Boca abrirse paso por los costados y buscar más posibilidades de riesgo en el área rival.

Un Racing débil, sin un juego claro. Pero así logró impedir que el Xeneize le marcara un gol.

El partido terminó igualado 0-0 en la Bombonera. El árbitro que dirigió el partido, Fernando Rapallini.

El Patrón Bermúdez al finalizar el partido habló sobre la condición del jugador Sebastián Villa: "va a tener que cumplir su contrato y compitiendo con sus compañeros por un lugar".

Síntesis

Boca Juniors: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez, Agustín Almendra, Esteban Rolón, Juan Ramírez, Aarón Molinas, Cristián Pavón y Luis Vázquez. DT.: Sebastián Battaglia

Racing: Arias, Domínguez, Sigali, Nery, Mena, Moreno, Miranda, Chancalay, Lover, Cvitanich y Correa. DT.: Claudio Ubeda.

Cambios: en el primer tiempo: no hubo. En el segundo tiempo: Luis Advíncula por Marcelo Weigandt. Cristian Pavón por Norberto Briasco. Agustín Almendra por Diego González. Esteban Rolón por Alan Varela (Boca Juniors). Darío Cvitanich por Carlos Alcaraz. Matías Chancalay por Matías Rojas. Miranda por Martínez. Lovera por Enzo Copetti (Racing Club).

Amonestados: en el primer tiempo: no hubo. En el segundo tiempo: Alan Varela (Boca Juniors).

Goles: en el primer tiempo: no hubo. En el segundo tiempo: no hubo.

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: La Bombonera.