El ex ayudante de campo de Diego Maradona en Gimnasia renunció a su cargo como director técnico del conjunto mendocino. El Gallego estuvo al mando del equipo en 23 partidos (13 Copa de la Liga 2021, 1 Copa Argentina, 9 Torneo Socios 2021), en los que consiguió: 8 victorias, 4 empates y 11 derrotas

El entrenador no le pudo encontrar el rumbo a un plantel que está falto de jerarquía desde ya hace varios años, desde la época de Davobe, cuando el Expreso disputó la lucha por el campeonato mano a mano con Boca JuniorsDaniel Oldrá se hará cargo del plantel, como es habitual cada vez que hay cambio de DT, hasta que la dirigencia contacte con un entrenador de su interés para hacerse con el cargo. 

 

¿Quién podría ser el reemplazante? 

Sergio Rondina estaría en carpeta para reemplazar la salida del Gallego como director técnico del Tomba. El ex DT de Arsenal está actualmente sin club luego de presentar la renuncia del cargo en el Viaducto este 16 de febrero.  

El ''huevo'' tiene una oferta concreta para ser el nuevo DT de Central Córdoba o Huracán, pero Godoy Cruz también le comunicó su interés y vendría el miércoles a Mendoza para evaluar la oferta. 

Serán horas fundamentales para la entidad bodeguera que deberá evaluar quién será el elegido para tomar al primer equipo, para así poder seguir afrontando los desafíos cercanos que le espera.