El partido comenzó con un Talleres agresivo durante los primeros 10 minutos, con dos situaciones de ataque que descolocaron a la defensa del Pincha. La más clara fue la de Ángelo Martino que quedaba mano a mano con el arquero Mariano Andújar pero llegó Fernando Zuqui para intervenirlo y cortar la jugada que podría haber terminado en el primer gol para la “T”.

A partir del cuarto de hora la situación empezó a cambiar. Estudiantes comenzaba a tener más la pelota y acercarse al arco de Guido Herrera. Con jugadas peligrosas atacaba al conjunto del Cacique Medina que comenzaba un poco a desinflarse.

Un error le costó caro al arquero del Pincha, Rafael Pérez lanzó la pelota con un cabezazo al arco y tras un rebote en el palo y un manotazo, la pelota dio en la espalda de Mariano Andújar para poner el 1 a 0 a favor de Talleres.

En el segundo tiempo el pincha salió a darlo vuelta. El conjunto del Ruso Zielinski entendía que  lo del primer  tiempo solo fue un error y que se podía revertir. Aun así  el equipo de Barrio Jardín no se quedó atrás y le ponía el pecho a los ataques del Pincha. Fue  a los 16 minutos del segundo tiempo que Carlos Auzqui quedó sin marca, y Mariano Andújar no dudo en salirle pero el perro fue más inteligente y tiró la pelota por arriba del arquero para darle al conjunto cordobés el 2do gol del partido.

A Estudiantes nada le quedó por hacer. El Matador pudo aumentar el marcador y aunque el rival generó peligro supo aferrarse al resultado. La “T” suma 19 puntos con 5 victorias consecutivas y esta puntero junto a Lanús. El próximo partido será ante Patronato en Paraná.

Goles: Mariano Andújar (Gol en contra) 28 ´ (1er T), Carlos Auzqui 16´ (2do T)

Talleres: Guido Herrera; Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Juan Ignacio Méndez; Héctor Fertoli, Carlos Auzqui y Ángelo Martino; Mateo Retegui.

DT: Alexander Medina.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leandro Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pelegrini; Francisco Apaolaza y Gustavo del Prete.

DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

VAVEL Logo
Sobre el autor