Es cierto que Boca domina el historial ante los del Kily, pero lo que también es una realidad es que el 4 de noviembre de 2015 parece haber sido un quiebre (hasta ahora) en los choques entre ambas instituciones auriazules. 

Ese encuentro que definió al campeón de la Copa Argentina con mucha polémica por el arbitraje de Diego Ceballos. Los fallos del referee y sus colegiados comenzaron a los 37' luego de que se le anule a Marcelo Larrondo un gol de cabeza cuando estaba claramente habilitado. Pero lo peor estaría por llegar, en la segunda mitad, tras un auto pase de Gino Peruzzi, se dirigía hacia el área y Paulo Ferrari lo "tomó" de la camiseta y el de Boca se dejó caer. Ceballos cobró un penal inexistente en el que no solo la falta fue un metro afuera, sino que es hasta discutible la falta. Cambiaría por gol Nicolás Lodeiro. Como si fuera poco, cerca del final, Andrés Chavezanotaría el segundo gol en claro fuera de juego que Ceballos tampoco advirtió. 2-0 sería la historia final, Boca campeón y el enojo y fastidio Canaya era una obviedad.

Para buscar la última victoria boquense ante Central durante los 90' fue en el marco de la fecha 11 del Torneo Transición 2014. Tuvo lugar en la Bombonera y fue victoria dos a uno para los de Arruabarrena. José Adolfo Valencia abría la cuenta para los de Miguel Russo mientras que en una ráfaga de tres minutos, Mariano Echeverría y Leandro Marín dieron vuelta el resultado.  

¿De 2015 para acá? En el mismo año, por el Campeonato de Primera División, en Arroyito, Central derrotó por tres a uno a un Boca ya campeón y con suplentes. Cristian Chávez abrió la cuenta para el visitante, pero en la segunda mitad, César Delgado, José Luis Fernández y Marcelo Larrondo firmarían el triunfo rosarino.

En Arroyito seguirían las desgracias para los de la Ribera, ya que perderían por la mínima. Tras un centro desde la izquierda, Mauricio "Caramelo" Martínez (hoy en Racing) tiraría un taco que Marco Ruben aprovecharīa para desviar y anotar el uno cero parcial y luego final. El contexto de este encuentro era negro para los visitantes ya que la semana previa, el goleador y figura Darío Benedetto se rompería los ligamentos cruzados.

Y el último antecedente entre ambos fue por la jornada 19 de la Superliga 2019/20, fecha que cerraría el año, y volvió a ser victoria académica, esta vez el gol fue del oriental Sebastián Ribas(hoy en Central Córdoba).

En el medio, Boca tampoco pudo hacerse fuerte de local ya que acumuló un empate a uno en la 16/17 (goles de Darío Benedetto y Teófilo Gutiérrez).

Y otro empate sin goles por la jornada 9 de la Superliga 2018/19.