Tras el parón de una semana del torneo y dejando la calentura del partido ante Huracán el equipo marplatense se enfoca en el encuentro ante Godoy Cruz y además ambos luchan codo a codo en los promedios.

Aldosivi lleva sin ganar desde el 20 de agosto por la Fecha 7, y tras ese partido el funcionamiento del equipo empezó a mostrar otra cara. A día de hoy el equipo dirigido por Fernando Gago necesita reafirmar su identidad de juego, pero sobretodo ganar.

Para el encuentro del lunes próximo, Malcom Braida es duda, ante el Globo se retiró con una molestia en el match. Esta baja tiene preocupado a Gago debido a que es un jugador fundamental con su trabajo ofensivo-defensivo en el sector derecho y es el auxilio de todos. La buena noticia es que Javier Iritier, Mario López Quintana y Federico Milo no

se encuentran para jugar. Por último, de no llegar el ex-Instituto para el lunes, el DT está entre Iritier o Franco Pérez, este último lo reemplazo en el encuentro ante Huracán.

Quedan cuatros días para el partido ante Godoy Cruz, pero Gago tiene dudas sobre todo en la conformación de la defensa. El DT no está conforme con el juego de Emanuel Iñiguez y Joaquín Indacoechea. El otro interrogante es el doble cinco que se desarmo a causa de la lesión de Francisco Cerro y más adelante la de Gastón Gil Romero. Quien podría volver es el santiagueño, que tan solo padeció un leve desgarro. Aunque la duda es quien lo acompañaría en el sector de contención, porque ni Pablo Becker ni Francisco Grahl dieron buenos resultados.