Luego del último día de entrenamiento antes del compromiso de este jueves contra Bolivia, donde la Selección Argentina finalizará esta triple fecha de septiembre, Lionel Messi conversó con Espn y tocó diferentes temas en general. En el duelo frente a la “Verde”, volverá el público a las canchas y en el Monumental estarán presentes el 30% de la capacidad del estadio, sobre esto el referente de la “Albiceleste” comentó: “Estamos viendo que es una locura todo, es una lástima que no pueda ser a estadio lleno por la pandemia. Se junta un poco todo: mucho tiempo sin ganar algo, mucho tiempo sin poder ir a la cancha, mucho tiempo sin ver a la Selección”.

Por otro lado, en el actual ciclo de Scaloni se destaca la unión de los convocados, el astro rosarino dijo: “Tenemos un grupo espectacular, que se fue fortaleciendo. Antes también lo tuvimos en 2014,2015, 2016 éramos amigos, disfrutábamos todos. El grupo tenía un objetivo claro y no salimos de ahí”, además en la misma línea añadió: “Este es un punto de inflexión: tenemos que aprovechar el envión para terminar de crecer como equipo y en el juego”. El jugador del París Saint Germain, no dejo pasar la oportunidad y le tiró flores al entrenador del elenco “Nacional”: “Scaloni es uno más de nosotros, tiene un gran mérito. Fue el que formó la Selección, el que creyó, el que agarró en un momento complicado. Nos dio confianza, fue trayendo gente nueva, siempre supo lo que quería y fue creciendo”, en los últimos años recibió varias críticas por las finales perdidas, el emblema de la Selección Argentina sentenció: “Lo importante es quedarse satisfecho de que diste todo. Lamentablemente gana uno solo. En ese momento no se valoró. Solo se remarcó que no cumplimos el objetivo".

Después de la conquista en el Maracaná remarcó como reaccionaron sus hijos: “Mis hijos cantan todo el tiempo las canciones de Argentina, se acuerdan de la final contra Brasil y es espectacular para mí ver cómo disfrutan de eso. Que cada dos por tres me digan: 'Papá fuiste campeón'. No lo puedo explicar", al momento de escuchar el pitazo final por parte de Esteban Ostojich: “No entendía bien lo que estaba pasando. Fue como un sueño, un momento espectacular. Lo disfruto más cuando veo las imágenes que en ese momento, que estaba ido. No podía creer que se había dado"

Por último, hace unos días atrás, en el triunfo en Caracas encendió las alarmas por una dura infracción de Luis Adrián Martínez: “Fue fea la patada. En el momento me asusté. Después tuve molestias en el partido, pero fue el golpe nomás", concluyó la “Pulga”.

VAVEL Logo
Sobre el autor