Atlanta y Estudiantes se verán las caras este viernes en el Estadio Antonio Candini por la fecha 25. El Bohemio está noveno y necesita ganar para seguir con la ilusión del Reducido, mientras que el “Celeste” tiene como objetivo clasificarse a la Copa Argentina 2022.

 

El conjunto de Villa Crespo buscará ganar en Córdoba y seguir sumando puntos que lo acerquen más al reducido. El Bohemio está en la novena posición con 30 unidades, a ocho de Belgrano, último equipo en zona de Reducido. El equipo dirigido por Walter Erviti llega a esta fecha tras un empate ante Gimnasia de Mendoza. Un empate que se lamentó pero también se miró con buenos ojos dado al desarrollo del encuentro. El gol de Atlanta lo convirtió Fabricio Pedrozo a los 2’ del encuentro. Lo que tanto le costó hacer en varias fechas lo hizo en solo dos minutos, pero eso no bastó para llevarse los tres puntos ya que, en la segunda parte, Gimnasia empató el partido con gol de Franco Meritello a los 23’. Este empate le permitió estirar una pequeña pero positiva racha de cuatro puntos de seis posibles siendo local en los últimos dos partidos. En los últimos cinco encuentros, el Bohemio registró tres derrotas, un empate y un triunfo.

Estudiantes de Rio Cuarto, por su parte, viene de empatar 1-1 ante Mitre en condición de visitante. El tanto del Celeste lo anotó Nahuel Cainelli a los 37’ de la primera parte. En el amanecer de la segunda parte, Ezequiel Cérica marcó el empate definitivo del partido. Este punto logrado en Santiago del Estero es parte de una racha muy curiosa. De sus últimos seis partidos, empató todos. Esta seguidilla de partidos igualados lo perjudicó en lo que respecta a la lucha por el ascenso. El equipo cordobés quedó afuera de la Copa Argentina ante Talleres y ahora se centra totalmente en el torneo liguero.

 

Historial

Atlanta y Estudiantes RC se enfrentaron en cuatro ocasiones: un triunfo para el Bohemio y tres victorias para el Celeste. El último enfrentamiento entre ambos se disputó el 30 de abril en el Estadio Don León Kolbowski y Atlanta derrotó por uno a cero a Estudiantes con gol de Leonardo Flores.

 

Citados

Estos son los 20 jugadores citados por Walter Erviti para visitar a Estudiantes de Rio Cuarto:

 

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: Antonio Candini

Horario: 20:00 HS

TV: TyC Sports Play

VAVEL Logo
Sobre el autor