El “tiburón” viene de perder ante Huracán por 2 a 0, además Fernando Gago tiene bastantes dudas en el armado del equipo. Malcom Braida quien se retiró con una molestia en el partido ante el “globo” está siendo reservado al igual que Javier Iritier, Mariano López Y Federico Milo, quienes están con diferentes dolencias.  

El DT de Aldosivi, sigue sin quedar conforme con el juego de Emanuel Iñiguez y Joaquin Indacoechea, ambos jugadores no estarían mostrando buen rendimiento por el lateral derecho en los últimos partidos. Por otra parte, Francisco Cerro, a esta recuperado de un desgarro y podría ser titular ante Godoy Cruz. Aunque no hay confirmación del 11 a causa de las dudas del exfutbolista. 

En el otro lado, nos encontramos al “tomba” que viene de imponerse por 4 a 0 ante Gimnasia. Diego Flores tendrá que modificar el once que puso en cancha la fecha pasada debido a la lesión que sufrió Néstor Breintenbruch ante el “lobo” y en la semana se conoció que tiene un desgarro que lo dejara afuera del campo de juego por 21 días aproximadamente.  

En la Fecha 10, Leonel González fue el encargado de reemplazar al ex Defensa y Justicia y lo más probable es que vuelva a ser el remplazo. No hay mucha información del posible once pero probablemente sea parecido al que goleó al equipo de Néstor Gorosito.

El local tiene la obligación de ganar y mantener los 3 puntos en casa, además los ambos equipos tienen 47 unidades en la tabla de promedios y aunque este año no habrá descensos se necesita sumar e ir saliendo del fondo.

Posibles formaciones

Aldosivi: José Devecchi; Joaquín Indacoechea o Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Pablo Becker, Francisco Cerro o Leandro Maciel, Francisco Grahl; Malcom Braida o Franco Pérez, Martín Cauteruccio y Federico Andrada. 

DT: Fernando Gago

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez, Facundo Altamira o Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Valentín Burgoa; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. 

DT: Diego Flores