El Cervecero posteriormente a tener la vigésima cuarta fecha libre, enfrentará al "Matador" desde este lunes 13 de septiembre a partir de las 21:10 horas en el Estadio José Luis Meiszner por el encuentro correspondiente a la vigésima quinta jornada del torneo de Primera Nacional respectiva a la Zona A. El conjunto local se encuentra en la posición de la tabla acumulando 36 puntos, mientras que, Tigre se ubica segundo reuniendo 43 tantos

Con el claro objetivo de olvidar su última derrota por 1-3 ante Agropecuario Argentino y retornar a la lucha por el Reducido, los futbolistas de Sava durante la semana estuvieron realizando trabajos de fuerza preventiva, rondos, fútbol reducido sumado a las diversas pasadas, ejercicios tácticos, tenencia y pelota parada en el Estadio.

El once que paró el entrenador tuvo cuatro cambios con respecto al equipo titular que jugó inicialmente en Carlos Casares; Rodrigo Saracho recuperado de un desgarro en el aductor izquierdo por Matías Budiño, Mariano Pavone por Pier Barrios, Adrián Calello en el lugar de Matías Villarreal y Agustín Bindella por Ramiro Arias

De tal modo que el once inicial que alinearía el director técnico para recibir el lunes a Tigre será con: Rodrigo Saracho en el arco; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella en la defensa; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Mariano  Barbieri ordenando el medio campo; Facundo Pons y Mariano Pavone siendo los principales encargados de convertir goles. 

Asimismo, después del entrenamiento del día domingo se dio a conocer la nómina de citados que además de comprender a los titulares anteriormente mencionados, tiene a Matías Budiño, Pier Barrios, Ramiro Arias, Matías Villarreal, Facundo Silva, Emanuel Moreno, Tomás Bottari, Camilo Machado, Tomás Blanco y Federico Anselmo. 

Del otro lado de la vereda, se encuentran los dirigidos por Diego Martínez que arriban a este encuentro con un envión anímico importante tras vencer por 2 a 0 a Agropecuario Argentino en la Primera Nacional y derrotar a Defensa y Justicia en los Octavos de final de la Copa Argentina en la definición por penales (5-4). 

En las cuatro jornadas anteriores, el Azul del Norte obtuvo dos victorias (Tigre 2- Agropecuario 0 y Deportivo Maipú 0- Tigre 4) y dos empates (Tigre 1- Temperley 1 y Estudiantes de RC 0- Tigre 0). En la tabla de posiciones, el visitante se encuentra en el segundo lugar almacenando 43 puntos. 

Con el propósito de seguir sumando de a tres y quedar como puntero del campeonato junto con Almirante Brown, el director técnico recupera dos de sus pilares fundamentales en el equipo; Manuel Roffo e Ijiel Protti.

De esta manera, se cree que Diego Martínez repetirá tanto el equipo como el esquema que venció al Halcón de Varela el pasado miércoles 8 de septiembre: Marinelli bajo los tres palos; Cabrera, Prieto, Blondel y Luciatti en la defensa; Prediger, Menossi y Zabala acondicionando la mitad de la cancha; Céliz, Flores y Magnín como los delanteros del equipo. 

De igual modo que el equipo rival, asomando la tarde del domingo, se dio a conocer por las redes oficiales del club la lista de convocados para jugar ante el Cervecero

  •  SINTESÍS

  • Horario: 21:10 horas
  • Lugar: Estadio José Luis Meiszner 
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo
  • Asistentes: Andrés Barbieri- Mariano Rosetti y Franco Acitta
  • Televisa: TyC Sports
  • Último enfrentamiento: 3/05/2021- Jornada 8- Tigre 1- Quilmes 0