Los dirigidos por Lionel Scaloni cerraron la ventana de septiembre por las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022. En la triple fecha correspondiente, consiguió golear a Venezuela por 3-1 en condición de visitante, no pudo continuar su partido ante Brasil debido a que fue suspendido al minuto 5' de juego por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria y, por último, el pasado jueves 9 de septiembre brilló el astro argentino y convirtió los tres tantos que le dieron la victoria a la Selección frente a Bolivia

Con la cabeza puesta en la próxima Copa del Mundo que se disputará en Medio Oriente a partir del 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre del año siguiente, la Celeste y Blanca continúa su camino en las Eliminatorias donde se ubica en el segundo puesto de la tabla acumulando un total de 18 puntos en un certamen donde hay cuatro accesos directos y el quinto puesto tendrá una oportunidad de repechaje. 

En primer lugar, el día 7 de octubre, la "Albiceleste" visitará a los dirigidos por Eduardo Berizzo en Asunción, más precisamente en el Estadio Defensores del Chaco con horario a confirmar. 

Luego, se vendrán los encuentros de local. El día 10 del mismo mes, en el Estadio Único de Santiago del Estero, los futbolistas de Scaloni se enfrentarán ante los de Óscar Tabárez por la postergación de la fecha 5 también con horario a ratificar.

Cerrando la triple jornada del mes de octubre, el 14 en el Estadio Monumental, Argentina se medirá frente Perú que se encuentra como uno de los equipos más inestables en la tabla de posiciones. De igual manera que ocurre con los demás partidos, la hora todavía es a definir. 

Ya para el 11 de noviembre, el conjunto de Lionel Scaloni viajará a Montevideo para visitar al equipo que se ubica en la tercera posición de la tabla, Uruguay, en el Estadio Centenariocon horario a constatar.

El seleccionado cerrará su calendario del año 2021 enfrentando a Brasil el 16 de noviembre como local por la decimocuarta fecha en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. 

Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022 

1° Brasil 24 puntos

2° Argentina 18 puntos

3° Uruguay 15 puntos

4° Ecuador 13 puntos

5° Colombia 13 puntos

6° Paraguay 11 puntos

7° Perú 8 puntos

8° Chile 7 puntos

9° Bolivia 6  puntos

10° Venezuela 4 puntos